Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés, feliz porque sintió la inclusión de cerca

La instagramer no pudo ocultar su felicidad porque vivió un momento muy especial con una reconocida marca.

La humorista y defensora de los talles grandes Mar Tarrés compartió con sus más de setecientos sesenta mil seguidores una noticia que la llenó de orgullo y admiración. La protagonista de la buena nueva es la hija de una íntima amiga suya. La pequeña, a quien considera su sobrina, fue modelo de una famosa marca de pañales y consiguió que su rostro salga en el packaging del producto. La salteña resaltó en su Instagram que la empresa está siendo inclusiva, ya que la pequeña nació prematura. De esta manera, se rompe con los estereotipos que priorizan a bebés con ciertas características (generalmente, rubios, de ojos claros y facciones perfectas).

En la publicación, Mar escribió: «Ella es mi sobrina @lamagiadeluji, hija de hermana del alma @vero_fernandez12. No saben lo feliz que me pone verla siendo modelo de xxx (marca de pañales). El mundo necesita más marcas inclusivas, que nos hagan ver que todos somos diferentes, pero tenemos los mismos derechos 💖💖. Sé lo que está mamá lucha día a día por sacar a Luján adelante y todo lo que hizo cuando nació prematura, sus miedos, sus luchas, sus noches sin dormir, su amor incondicional. Por eso, Luján es una bebé feliz 💖💖💖 Te amo, Luji».

La influencer acompañó el escrito con una foto de Luján posando muy sonriente junto al producto que hoy lleva su rostro. Su amiga y madre de la pequeña modelo le contestó: «Muchas gracias, tía. Gracias por todo lo que haces por nosotros, por el apoyo, por los regalos, por la difusión, por el amor sin medidas. Mi tía famosa, te amamos❤️❤️❤️». La pic recibió más de veintitrés mil «likes», entre ellos el de Daniela Lopilato y el de Gisela Bernal, y cerca de cuatrocientos comentarios.

«Mi vida, es hermosa!!🤗🤗», «Es hermosa. Te felicito por la sobrina q tenés», «CORAZONA! ESA SONRISA ME MATA», «Una inspiración para que MAR haga línea infantil , la modelo ya la tienen», «hermosísima x más marcas inclusivas 🙏❤😍», «Es muy linda y tierna morí de amor, tan hermosa cómo su tía», » así debe ser!!!! Fabuloso!!! 💗💗», «Me la morfo 👏👏👏», «Mis felicitaciones a Vero y mucha Luz para luji, mucha felicidad para ella y babero para vos Tía», «que belleza… Deberías hacer lo mismo mar con una gordita para tu ropa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que Mar Tarrés se involucra con la concientización y la lucha por romper los estigmas sociales que se imponen en un mercado cada vez más competitivo. Esto refleja que la sociedad está comenzando un importante cambio que tardará un buen tiempo, pero cada granito de arena suma. Y el hecho de comentarlo en su cuenta oficial, donde tiene muchísimos seguidores, colabora en la difusión de un mensaje tan importante como éste. La humorista también defiende los cuerpos grandes y chicos, y trata de apoyar a quienes sufren por este tipo de bulliyng.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados