Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

BOCA JUNIORS

Maradona piensa en la vuelta a los entrenamientos

El entrenador de Gimnasia se mostró muy activo en redes sociales.

La noticia reactivó al fútbol argentino. Tras la reunión entre los dirigentes de la AFA y el Ministerio de Salud, se confirmó que los clubes podrán volver a entrenarse a partir del próximo 10 de agosto. A fines de esta semana, se realizarán los distintos testeos y habrá preparativos pensando en lo que será el retorno a los trabajos en pequeños grupos, con las medidas necesarias. Ante esto, Maradona se mostró listo y feliz.

El exfutbolista, ídolo Xeneize y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió una nueva imagen en redes sociales. Allí se lo ve ejercitándose y en un gran estado tras la cuarentena obligatoria. No es la primera vez que se muestra haciendo trabajos ya que subió videos con una pelota y mejorando la movilidad de sus rodillas luego de varias operación.

En esta oportunidad se lo ve trabajando en una cinta, con una gran sonrisa. «Preparándome para la vuelta a los entrenamientos», escribió el histórico en Instagram junto a dos emojis. El primero, un corazón azul y el segundo, un lobo, como mensaje para la hinchada. Exjugadores como Rivaldo, entrenadores como Sergio Hernández y hasta Adolfo Cambiasso, del mundo del Polo, reaccionaron al verlo tan bien.

Maradona es de Primera

Recordemos que el pasado 28 de abril, la Asociación del Fútbol Argentino anunció la finalización precipitada, a causa de la pandemia, de la temporada 2019/20. Allí comunicó la suspensión de los descensos a la segunda categoría y dejó en claro que las clasificaciones a las copas internacionales y los ascensos se definirán durante el torneo que viene. Gimnasia, que estaba en zona de descenso, logró salvarse y seguirá en Primera.

Tras varias idas y vueltas, el mejor jugador de la historia se muestra más enfocado que nunca y dejó en claro que seguirá a cargo del «Lobo«, por lo menos, durante un año más. Con mayor tranquilidad y sin pensar en los números en rojo que lo complicaban, podrá trabajar y mejorar a su plantel para competir y hasta soñar con estar entre los primeros puestos de la tabla de posición. Diego, más que feliz.

Mirá la imagen:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados