Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maravilla Martínez

DEPORTES

Maravilla Martínez se calentó con Pagani y lo destruyó: «Dejate de romper las pelotas»

El boxeador se enojó luego de un Twitt del periodista.

Luego de seis años retirado, Maravilla Martínez decidió volver arriba del ring en una pelea profesional. Fue el pasado viernes en España y todo resultó de la mejor manera para el Quilmeño. Victoria por KO frente a José Miguel Fandiño en el séptimo round. Luego de esto el excampeón del mundo se mostró más que conforme y anunció su continuidad en la actividad. Hasta anunció que ahora buscará nuevamente el título del mundo, el cual perdió contra Cotto en Nueva York.

Muchos se entusiasmaron con el regreso de uno de los mejores pugilistas que dio la Argentina. Pero parece que Horagio Pagani no se subió al barco y lo dejó de manifiesto en un Twitt. Además de años de fútbol, el periodista de TyC Sports lleva cientos de veladas de Box, por lo que suele dar opiniones muy certeras. En este caso, no se mostró conforme con el papel de Maravilla y lanzó: «Fandiño se tiró». Y fue así que se desató la polémica.

Lo que no se esperaba era una respuesta tan picante del propio Maravilla. En un Live de Instagram con el periodista Leo Benatar, Martínez habló puntualmente de la frase del panelista de Superfútbol y estalló. «¿Vos te creés que se tiró? Qué pelotudo, dejate de romper las pelotas, Pagani. Sos un hombre grande. Dale, boludo. Me hacés calentar», dijo el hombre nacido en Quilmes. Pero la cosa no quedó ahí y no se guardó absolutamente nada.

«¡Dejate de joder, Pagani! Semejante boludez, qué pelotudez, Horacio querido, no. Ese tipo de pelotudeces no te las tolero, eh, no te las banco. Sabés qué mano le puse en el plexo, pobre Fandiño… Pero bueno, como dice un amigo, la boludez no va de la mano con la inteligencia, pueden estar las dos tranquilamente. Semejante pelotudez, no. En el sexto ya lo tenía arrinconado con golpes, la consecutividad de golpes. Un golpe previo al plexo le hizo daño», detalló Martínez.

Para Pagani, la vuelta de Maravilla no es «buena para el boxeo», como detalló en su cuenta de twitter. Sin embargo, el pugilista tiene la intensión de seguir. «La idea es subir la exigencia, ya estoy para mejorar el rendimiento y subir la exigencia del rival. En un principio es un rival de afuera. Estamos hablando con un italiano, estamos buscando a alguien que tenga un buen récord. Igual estamos analizando tres o cuatro opciones más», lanzó, y aseguró que entre noviembre y diciembre se viene otra pelea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados