Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Marcelo Gallardo no para, otro ex River lo elogió: «Aparecía y te la clavaba en el ángulo»

A pesar de haber compartido poco tiempo con el Muñeco lo recuerda de una manera muy especial.

No hay dudas que todo lo que hizo Marcelo Gallardo desde su llegada a River es fantástico y no deja de sorprender. Pero su carrera como jugador es algo que también debe recibir el reconocimiento que corresponde. En las últimas horas, Pablo Barzola, ex compañero en el Millonario, destacó lo importante que era la presencia del Muñeco en los encuentros. Si el partido estaba cerrado, aparecía y daba la solución que sus colegas andaban necesitando.

«En River a diferencia de otros equipos sentía que íbamos a ganar. Si el partido era trabado aparecía Marcelo Gallardo y te la clavaba en el ángulo», manifestó en conversación con River Monumental. El defensor llegó en el año 2004 a River y durante un año compartió lugar con Marcelo Gallardo. El poco tiempo que estuvieron juntos les sirvió para celebrar la consagración del Torneo Clausura de dicho año.

El jugador llegó al Millonario después de realizar algunas actuaciones interesantes con la camiseta de Argentinos Juniors. «Astrada me dio mucha confianza, me hacía sentir uno más. Un gran técnico que con sus palabras me ayudó a entrar en el mundo River, siempre le voy a estar agradecido», expresó. Fue uno de los primeros refuerzos que el técnico pidió luego de ser confirmado como entrenador del Millonario tras la renuncia de Manuel Pellegrini.

El jugador entiende que su edad y la falta de experiencia tal vez le jugaron una mala pasada. «Con 20 años y con el plantel que había no era fácil tener lugar. Jugué solo 9 partidos con la camiseta de River y en 3 fui al banco. Sin embargo fue un año y medio que la pasé genial», culminó. El defensor se marchó en junio del 2005. Regresó a Argentinos Juniors porque se desistió hacer uso de la opción de compra.

A sus 38 años aún no considera la opción del retiro porque todavía se dedica a la actividad profesional. Debido a que se encuentra jugando en Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita. Un club menor que se encuentra disputando la Liga Lujanense de Fútbol. Parece que bastante atrás quedaron las expectativas que despertó en los Juegos Panamericanos del año 2003. Donde Barzola formó parte de la selección Argentina y tuvo la posibilidad de colgarse la medalla dorada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados