Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

DEPORTES

Marcelo Gallardo reveló la lista de jugadores que tendrá en cuenta

El técnico del Millonario reveló que jugadores tendrá en cuenta de cara a la temporada.

La espera llegó a su fin y se reveló los jugadores que Marcelo Gallardo tendrá en cuenta de cara a esta atípica temporada. En la lista se pueden divisar que fueron convocados un total de 31 jugadores a presentarse mañana. No obstante, se confirman algunos rumores que se estaban manejando desde hace una semanas. Aquellos que volvieron de sus préstamos no lograron convencer y deberán marcharse otra vez.

El entrenador de River decidió dar a conocer la lista al público por medio de las redes sociales del club. Sin embargo, hay algunas cosas a prestar atención. En primer lugar, la gran cantidad de asteriscos presentes. Y esto se debe a que son jugadores que se encuentran realizando el aislamiento social tras regresar del exterior. De otro modo, distinto es el caso de Ezequiel Centurión que el día de ayer dio positivo de coronavirus y debe guardar reposo.

Hay una gran presencia de arqueros, en total se puede observar que Gallardo decidió citar a 5 personas. Después, los defensores convocados suman 10 jugadores. Y aquí se puede ver la presencia de varios juveniles que en el último tiempo actuaron en la reserva. Mientras que en el medio campo la situación es otra. Es posible divisar la suma de 9 volantes. Finalmente, los delanteros citados son 7.

Por otra parte, se reveló la metodología de trabajo que emprenderá River en esta primera etapa de entrenamientos. Los integrantes serán divididos en 6 grupos. Y así mismo se dispuso que cada uno de los conjuntos no supere la cifra de 7 personas. Ya que cada turno contará con dos equipos de jugadores que se entrenarán en canchas separadas. Por el momento quedan vedados los entrenamientos masivos.

Por consiguiente, la intención de los organismos de salud es reducir un posible foco de contagios en los planteles. Y no es la única medida que se aplicará. Porque cada conjunto de trabajo estará formado por jugadores de distintas posiciones. Esta es una metodología que se utilizó en Europa y se decidió copiar. Puesto que, si hay un infectado en River, el plantel no tendrá afectada una zona específica de la formación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados