Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Marcelo Gallardo ya sabe con qué jugadores podría llegar a contar el próximo lunes

El técnico del Millonario dispone de un total de jugadores que podrían arrancar a entrenar el lunes si los resultados son negativos.

La AFA se reunió con el gobierno y le consiguió a los clubes del fútbol argentino el permiso para volver entrenar a partir del próximo lunes. De este modo River le organizó a los clubes una cita en la Clínica Rossi para que se hagan los testeos. El protocolo aprobado por las autoridades establece que los planteles deben ser testeados 72 horas antes de comenzar con los entrenamientos. Los resultados estarán disponibles en horas del fin de semana y allí Marcelo Gallardo podrá confirmar que jugadores tendrá su disposición.

Las autoridades del gobierno nacional establecieron junto a la AFA que los entrenamientos podrán volver pero bajo algunas condiciones. La primera es que los jugadores que regresaron del exterior si o si deben realizar una aislamiento. De esta manera Marcelo Gallardo sabe que no contará con Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Santos Borré, Robert Rojas y Paulo Díaz. Los jugadores deben cumplir si o si con el aislamiento y no pueden salir de sus casas. No se descarta la posibilidad de que sean testeados a domicilio.

Por lo cual, los jugadores que el próximo lunes estarán presentes en el predio de Ezeiza que posee River son 25. Los arqueros confirmados son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Germán Lux y Enrique Bologna. Estos dos últimos renovaron sus contratos hace una semanas. Y extendieron sus vínculos con River por 18 meses. Ambos sufrieron una gran rebaja salarial y algunas condiciones. Si firman planilla podrán percibir una cierta cantidad de dinero. A su vez el monto es distinto si son titulares.

Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Elías López, Javier Pinola, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri, Milton Casco y Franco Paredes, son los defensores que se harán presentes. Los primeros dos jugadores tienen grandes chances de emigrar al fútbol europeo. Sin embargo hasta ahora no llegó ninguna oferta formal al estadio Monumental para contratar sus servicios. River recibió un llamado informal por Martínez Quarta pero los números que le ofrecieron desde España se encuentran muy lejos de lo que pretende.

Además Marcelo Gallardo en el medio campo contará con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira. Y finalmente en el ataque dispondrá de Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti. A los delanteros colombianos, hay que sumar a Matías Suárez. El jugador se encuentra en la provincia de Córdoba aislado en un barrio privado por un brote de casos. Sin embargo el jugador ya fue hisopado. Si los resultados son negativos podrá subirse a su auto y venir a Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados