Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

POLÍTICA

Marcelo Longobardi desafió a Alberto Fernández: “Yo no voy a dejar de ver a mi hijo por un decreto del Presidente”

El periodista se refirió al DNU emitido por el Poder Ejecutivo que entró en vigencia desde este lunes.

Luego de que desde las primeras horas de este lunes entrara en vigencia el DNU emitido ayer por el Poder Ejecutivo que prohíbe las reuniones sociales, las repercusiones continúan. En ese marco, el periodista, Marcelo Longobardi, desafió a Alberto Fernández. “Yo no voy a dejar de ver a mi hijo por un decreto del Presidente” dijo el también conductor radial en su editorial de este lunes acerca de la decisión gubernamental.

“El Gobierno ha sugerido que el vector principal de contagio son las reuniones sociales, obviamente grandes, que se hacen, lamentablemente, y de manera irresponsable. Pero la traducción, la práctica que tiene esta visión del Gobierno, que debe ser correcta, son prohibiciones de carácter inaceptable”, opinó. “Hay un decreto que prohíbe reuniones de topo tipo en el país y cuestiones básicas, elementales y mínimas como por ejemplo que entre alguien a una casa”, señaló.

En esa línea, el periodista de Radio Mitre indicó que “en mi caso, yo les digo de verdad, lo lamento mucho: el decreto no aplica. Obviamente que no voy a acatar. No se puede acatar una orden de esta naturaleza porque está mal”. “¿Desde cuándo esta gente va a regular la relación de los padres con sus hijos por medio año? ¡Por favor! Acá tengo el decreto, que tiene 26 carillas”, agregó Marcelo Longobardi.

“Es tan ilegible, como incomprensible, como incumplible. Lo lamento mucho, pero es un disparate. Yo estoy de acuerdo con que prohíban los eventos deportivos, culturales y religiosos… Eso es una obviedad y no se puede hacer. Ahora, que un decreto regule lo que pasa dentro de las casas de las personas, cualquiera sea el número de las personas, es inaceptable. Conmigo no cuenten, les aviso desde ya”, subrayó.

“Que una familia no pueda recibir a una familia o una familia no pueda recibir a un hijo después de cuatro meses de cuarentena es inaceptable. Es una locura. Faltaría que hagan como en China, donde le soldaban la puerta a la gente con el virus”, expresó Marcelo Longobardi. Restará saber si estos comentarios recibirán algún tipo de respuesta durante el transcurso de los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados