Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino recordó el cachetazo que le pegó Eliana Guercio: «La próxima que diga algo lo va a pensar»

El periodista recordó ese mal momento.

Esta tarde, Marcelo Polino fue homenajeado por Jorge Rial y su equipo debido a su rol fundamental en los veinte años que cumple este ciclo. Sin embargo, después de las anécdotas y los chistes llegó el momento de rememorar el feroz ataque de Eliana Guercio cuando lo golpeó por la espalda y armó un verdadero escándalo en Amércica Tv. Entonces, en medio de las risas, volvieron a revivir ese momento.

En el 2006, Polino había contado el escándalo que se sucedía en el elenco de Pasajeros de la risa, revista que encabezaba Jorge Corona en Mar del Plata. Al parecer, los integrantes de la obra no lograban encontrar el punto en compun y estaban viviendo una guerra. Marcelo, en ese entonces, mostró un mensaje y contó: “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”, dando pruebas de esa pelea.

Por lo que se sabía, en la producción habían dos bandos: por un lado, Eliana Guercio y por el otro Ximena Capristo. Ninguna de las dos se llevaba bien y tampoco había forma de que puedan acercar sus posturas. Con el paso del tiempo, la blonda fue quedando cada vez más relegada ya que la esposa de Gustavo Conti había hecho causa común con Fernanda Vives y Natalia Fava.

Al poco tiempo, Eliana Guercia fue al estudio y sin mediar palabra cruzó directo hacia Marcelo Polino. “¡A mí nadie me dice pu…! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”, mencionó la esposa del arquero Sergio Romero.

Polino, hoy, tuvo la oportunidad de dar los detalles de lo sucedido ese día y mencionó de forma tajante. “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo. Pasó el tiempo y hablamos con Guercio. Está todo bien, no hay más problemas», remarcó. Lo que más llamó la atención es que ni bien la vedette se acercó al periodista para golpearlo, ninguno de sus compañeros tuvo el reflejo de defender a su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados