Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

¡Marcelo Polino reveló si banca a Nicole Neumann o a Fabián Cubero en su eterna pelea!

El periodista se puso del lado de uno de los dos y dio sus motivos.

El mes de agosto fue de los más caóticos para Nicole Neumann. Es que la modelo se contagió coronavirus y debió quedarse aislada en su casa junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, quienes también padecían la enfermedad. Pero, como si fuera poco, también se peleó nuevamente con su exmarido Fabián Cubero, ya que la rubia asume que el exfutbolista reveló información sobre ella y sus nenas en los medios. Además, cuestionó que no se preocupó en asistirlas cuando más lo necesitaban.

En este marco, Marcelo Polino tuvo una profunda charla con «Nosotros a la Mañana» (programa en el que Nicole es panelista) y reveló a quién banca en la discusión: si a Neumann, que le reclama al padre de sus hijas más presencia, o a Cubero, quien se llama a silencio y nunca sale a responderle a su exesposa. «Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor», comenzó diciendo el periodista dejando clara su postura de entrada.

«Soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño», explicó. Con estas palabras, reveló que se siente identificado con la forma en la que la modelo consigue salir adelante pese a las situaciones complejas e inesperadas que tiene que sortear en la vida.

Polino habló de Jimena Barón

El mismo día que Polino estuvo en «NAM», por la tarde también charló con «Implacables». Pero en vez de hablar de Nicole Neumann, el periodista fijó su postura sobre otra famosa: Jimena Barón. «Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y, al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar, tiene que reinventarse a través de las redes», comenzó diciendo sobre la forma en la que se maneja la cantante.

«Me parece que está bien, se mantiene vigente. Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa», agregó Marcelo frente a las cámaras de El Nueve haciendo una clara referencia al movimiento que la también actriz tiene en sus redes sociales y a la forma en la que interactúa con sus seguidores y fanáticos. «Vio una beta ahí y sabe usarla'», cerró Polino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados