Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Marcelo Tinelli fuera de Canal 13? ¡Jorge Rial encendió las alarmas! ¿Vuelve el creador del Bailando a Telefe?

¡MIrá todo lo que dijo el conductor de América TV!

«No hay amigos en este ambiente», declaró, años atrás, Carmen Barbieri, y de eso pueden dar fe innumerables figuras de Canal 13, El Nueve, América TV o Telefe, sin embargo, a veces, las chicanas se producen entre personas que trabajan en el mismo canal, y eso quedó demostrado en el fuerte palito que Adrián Suar le tiró a Marcelo Tinelli, su figura estrella, en Intrusos, el show de Jorge Rial. Todo comenzó sobre la posibilidad de que el Bailando no se realice este año y el conductor cancele su contrato.

«No pudo arrancar por situaciones del Bailando. Teníamos ganas de que empiece, le había preguntado cuándo empezaba, pero después nos dimos cuenta los dos que había que esperar. Que cuando llegue y sea el momento del país para que vuelva el Bailando, va a volver», arrancó confesando el histórico productor y luego, por las dudas, y curándose en salud, agregó: «Yo espero que en septiembre vuelva. Pero esto va a estar supeditado a todo lo que suceda con la pandemia)».

Ahí, Rial, muy inteligente, apuntó al hueso, dando a entender que podría producirse un cambio de canal si Marcelo, cansado de las denuncias en su contra del diario Clarín, decidiera irse a otra señal, por ejemplo, Telefe, donde comenzó su carrera. «Tinelli tiene que volver este año, ¿pero no se le vence el contrato a fin de año?», lanzó el conductor. Adrián intentó mantener la calma sabiendo que se está moviendo sobre arenas movedizas en un año complicadísimo para la televisión.

«Se le vence, pero Marcelo se va a quedar el año que viene. Y si no se queda un año más, se queda dos años más con nosotros. Porque él tiene ganas y nosotros también», aseguró Suar. Rial, que parecía manejar información que no tenía su entrevistado, no dudó en asegurar: «¿Estás seguro? ¿Ya lo empezaron a hablar?». Esto hizo dudar a Suar que, con una sonrisa muy tensa en el rostro, aseguró: «No lo tengo firmado, pero estoy seguro de que Marcelo se va a querer quedar uno o dos años más en la pantalla de eltrece. Estoy casi seguro». Sin embargo, como Rial y sus panelistas siguieron insistiendo, el productor apeló al humor.

«Y si no es así, Marcelo, y estás viendo el programa, desmentime en tu Instagram o algo. Desmentime si tenés huev**, flaco. Desmentime en cámara. Yo no lo hablé con Marcelo, pero si nos está viendo, no es así y le sale a él humanamente, que me desmiente», desafió Suar. Lo cierto es que, más allá de sus palabras, Jorge habló con mucha seguridad, dando a entender que tiene información clasificada que permitiría asegurar que Tinelli podría irse de Canal 13, más allá de lo que diga Suar. ¿Será así? ¿Volverá a Telefe, su casa original?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados