Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Marcelo Tinelli generó revuelo con una sorpresiva visita a los pasillos de El Trece! ¿Vuelve a conducir?

El «Cabezón» no ve la hora de volver a estar al frente de su programa.

Luego de muchísima espera, finalmente «Mujeres de El Trece» debutó hoy en la pantalla de El Trece. El magazine producido por Marcelo Tinelli tendrá la difícil misión de reemplazar a «Corte y Confección», el reality de costura que alcanzó un gran éxito durante las tres temporadas en el canal. El flamante programa integrado por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti tuvo una visita muy especial en la previa: la de Marcelo.

«[EL BACKSTAGE DE MUJERES] @cuervotinelli visitó el estudio previo al programa para desearle suerte a las conductoras @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de la productora «LaFlia» que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. El conductor se hizo presente en el estudio para desearle la mejor de las vibras a las integrantes de la nueva apuesta de El Trece.

«Mañana estrenamos un nuevo programa en las tardes de @eltreceoficial y estamos muy felices. Vamos con todo mañana a las 14.30 @valientesoledad @ttcoustarot @gundafontan @JimeGrandi @ROXYVAZQUEZ @mujereseltrece», había dicho Tinelli ayer a través de la red social del pajarito, anticipando el debut del nuevo programa realizado por su productora. Marcelo quiso estar en todos los detalles y se acercó personalmente a las conductoras para supervisar todo.

Roxy participó del programa desde su casa mientras se recupera del positivo de coronavirus

«Bueno, fue hace diez días exactamente, el diagnóstico positivo. Yo me venía sintiendo bien, normal, iba a trabajar todos los días, pero tuve como un fuerte dolor de cabeza, así como una cefalea muy marcada que yo no suelo tener. Y bueno, llamamos a los médicos, yo estaba al aire en ese momento, en el noticiero de TN a la mañana. Vinieron los médicos, y me dijeron que era una contractura cervical, por malas posiciones, me dieron una inyección con un relajante y me calmó», expresó Roxy, quien se está recuperando luego de dar positivo de coronavirus.

«Al otro día seguí con ese dolor de cabeza, otra vez muy fuerte, bueno, ahí ya dije voy a consultar, frente a todo lo que está pasando uno tiene la responsabilidad de consultar. Y bueno, ahí me hisoparon, tenía un poquito de fiebre, apenas 37.5°, diagnóstico positivo, me dieron el resultado a las horas, y bueno, acá estoy en casa», agregó la periodista, quien no se quiso perder por nada del mundo el primer programa. El magazine tuvo un buen estreno en los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados