Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli le dedicó un curioso elogio a Mariana Brey y le tiró un palito al resto de los participantes

El conductor estuvo muy atento a la gala de ayer en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli no se encuentra del todo conforme con el presente del «Cantando por un Sueño». Es que el productor del reality de canto sabe que los números en el rating no son los mejores. A raíz de eso, la histórica figura del canal se la agarró recientemente con algunos participantes del certamen, a quiénes acusó de tener malas energías. En el medio de su malestar, el «Cabezón» salió a bancar a Mariana Brey con los tapones de punta por su actitud positiva.

«Muy buena actitud hoy la de Mariana Brey en el @cantando2020. No sé si la rompe cantando, pero tuvo buena energía», expresó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, dedicándole un particular elogio a la panelista de «Los Ángeles de la mañana». Otra participante que contó con la bendición de Marcelo fue Carmen Barbieri. «Excelente @Carmen_LaLeona en el @cantando2020. Una gran artista», manifestó el productor.

Sin embargo, uno que no corrió la misma suerte fue Lizardo Ponce: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó Marcelo Tinelli a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

El pedido de Ángel de Brito a Tinelli para torcer los malos números en el rating

«Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tenga un doble rol en el «Cantando»: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó. ¿Le dará el gusto a De Brito la figura de El Trece?

«Voy a darles devoluciones siendo honesta», agregó «La Bomba». Por lo pronto, el conductor de LAM no se mostró preocupado por la doble función que cumpliría la mediática: «No sé si puede ser participante y jurado, pero sí, puede ser. Pero que haya alguien así que entienda», precisó el periodista. La idea de la producción del reality es dar un golpe de timón lo antes posible para cambiar la tendencia negativa en los números fríos. Es que el «Cantando» viene perdiendo con Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados