Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

POLÍTICA

Marcelo Tinelli pidió terminar con la grieta: “La unión es lo que nos puede sacar adelante”

El reconocido conductor participó de una reunión virtual con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El reconocido conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, participó de una videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en el marco de un nuevo encuentro del Consejo Federal Argentina contra el Hambre. En esa situación y a pocas horas de que se llevara a cabo un nuevo banderazo, el #17A, Tinelli pidió que se termine con la grieta y expresó: “La unión es lo que nos puede sacar adelante”.

Marcelo Tinelli recalcó que el camino para cerrar la grieta es «la unión», ya que es lo que puede «sacar adelante» a la Argentina. También, el conductor de Canal Trece expresó: «Contra la grieta que proponen, y es el negocio de muchos, la unión es lo que nos puede sacar adelante. Atender el hambre es muy importante. Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos».

Dicho mensaje es una reconstrucción de frases que NA pudo obtener de lo que Marcelo Tinelli dijo en el encuentro que encabezó el Ministro de Desarrollo Social y del que también participaron referentes de todos los sectores. A horas del reciente banderazo en varios puntos del país en contra de la cuarentena, de la reforma judicial y en reclamo de otras problemáticas, el presidente del club San Lorenzo pidió «generar confianza unos con los otros».

«Tenemos que generar confianza unos con otros, tenemos que conocernos. Lamentablemente estamos con Zoom y esto nos dificulta generar empatía», volvió a repetir el conductor. Antes de retirarse, Marcelo Tinelli subrayó que “es fundamental que nos encontremos. Tenemos que conocernos más, creer el uno en el otro». Cabe resaltar que Tinelli en varias ocasiones se mostró cercano a la política, con posibilidades de candidatura.

Participantes de la videoconferencia

En la reunión virtual por medio de la plataforma Zoom, que fue presidida por Daniel Arroyo, participaron Estela Carlotto, el padre José María «Pepe» Di Paola, el padre «Paco» Olveira, Hilda «Chiche» Duhalde, Esteban «Gringo» Castro, Juan Carlos Sanchetta; los diputados nacionales Carmen Polledo, Paola Vessvessian y Pablo Yedlin; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque; los intendentes Jorge Macri y Juan Zabaleta, entre otros representantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados