Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Marcelo Tinelli sonrió por una sorpresa en la lucha por el rating! ¿Cuánto midieron «Jesús» y el «Cantando»?

El conductor suele estar muy atento a la competencia con Telefe.

Marcelo Tinelli sonríe. Es que el «Cantando por un Sueño» alcanzó esta semana sus mejores marcas en la lucha por el rating desde el debut en la pantalla de El Trece. Incluso, lo mejor todavía está por venir ya que se sumarán varias primeras figuras durante septiembre. Durante la gala de ayer, el reality de canto tuvo picos de más de 12 puntos de rating y le ganó en varios tramos a «Jesús», la súper producción brasileña de Telefe que se encontraba causando estragos hasta esta semana en el prime time de la televisión argentina.

Si bien «Jesús» volvió a ganar en lo global, el «Cantando» triunfó durante muchísimos tramos de la noche, una tendencia que se repitió mucho esta semana. Es que la novela de Telefe terminó con 11.9 puntos mientras que el reality de canto alcanzó 9.6. De esta forma, Jey Mammón, Federico Salles y Cande Molfese, Gladys «La Bomba Tucumana» y Laura Novoa le dieron una gran noticia a Marcelo Tinelli. La brecha entre ambos programas es cada vez más corta.

Extrañamente, «Jesús» se encuentra viviendo una merma general que preocupa a las autoridades de Telefe. Es que la novela brasileña no solo perdió por varios tramos con el «Cantando», sino que también hizo lo propio con «Bienvenidos a Bordo». El programa de Guido Kaczka alcanzó los 11 puntos y le está pisando los talones a la súper producción extranjera. El Trece vivió una semana alentadora en el prime time que invita a soñar con torcer la balanza próximamente.

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Mica Viciconte fuera confirmada para el «Cantando»

«Y bueno, finalmente convocada para el @cantando2020 #Cantando2020 .Gracias a @hoppefede @elchatoprada @cuervotinelli por esta oportunidad. A dejarlo todo!! Y gracias a todos los que me bancan de corazón», rezaba el tierno comentario de Mica Viciconte que Marcelo Tinelli retuiteó en su perfil de Twitter. Curiosamente, la bailarina cantará junto a Alejandro Gallo, primo de Yanina Latorre. La pareja de Fabián Cubero no tendrá casi tiempo para prepararse para el debut.

Luego de ser confirmada, Mica habló con «Los Ángeles de la mañana»: «Canto como el cu… Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no. Uno se va poniendo pruebas y las vas superando. Por supuesto, todo lo hago con amor y pasión, y voy a tratar de mejorar. Pero a diferencia del baile, en el canto estoy expuesta al cien por ciento. No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto y no tengo oído. Es más difícil», precisó, alertando sobre sus dotes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados