Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

¿Mariana Brey o Floppy Tesouro? ¿Quién tiene razón? La opinión de Ángel de Brito

Sigue el escándalo por el cambio de lugar de las participantes el lunes. Hoy el conductor de LAM contó su verdad.

Luego del escándalo generado por el cambio en la grilla de Floppy Tesouro por Mariana Brey, finalmente la angelita tuvo que cantar el martes y no el lunes como estaba pactado. Al parecer Florencia se enojó porque se enteró que iba cuarta en vez de tercera, y generalmente los que están cuartos no llegan a pasar ese día. Según trascendió, la participante entró a los gritos en el control del programa y pidió que la dejen tercera. Esto enojó a la panelista de LAM porque la hicieron ir el martes, y había ido su marido con sus hijos a verla.

Hoy en el programa de las mañanas, Ángel de Brito analizó el asunto, con la voz de las protagonistas. Karina Iavícoli consiguió el testimonio de Tesouro y lo puso al aire: «Hola, Kari, buen día, ¿cómo estás? Mirá, lo que tengo para decir acerca del descargo de Mariana anoche en el ‘Cantando’, es que, si hay algo que soy es buena compañera». En ese momento de escuchó un «buah», de Mariana. «Por otro lado, entiendo perfectamente el show televisivo, sé que todo puede cambiar en el minuto a minuto, pero lo que sí quiero decir es que yo estaba tercera en la grilla, lo sostengo», comienza el audio de Floppy.

«Tengo los mensajes. No está bueno quedar como una mentirosa o como que tuve una mala actitud para con mi compañera. Porque no fue así y eso lo voy a defender a capa y espada. Entiendo que es un show y que todo puede cambiar del minuto a minuto. Mi descargo fue con mi productor porque yo tengo los mensajes. Y ya me habían confirmado que estaba tercera en la grilla. Pero no es ni nada personal contra ella, ni fui a quejarme a los gritos a ningún lado. Yo no entré al control en ningún momento, ni le grité a nadie, porque no me manejo así. Y los que me conocen lo saben. Obviamente me puede molestar, no digo que no, porque el viernes había ido, no había entrado, y ya no era la primera vez que me pasaba. Pero no me manejo ni a los gritos ni pido cosas que no son, ni pido cambios, ni tengo el poder de generar ningún tipo de cambio», agrega la participante.

«Por eso quiero aclarar todas estas cosas que se dijeron en su momento que me dejan mal parada y la verdad es que no forman parte de mi esencia, simplemente eso. Un beso a todas y a Angelito», finaliza el audio de Floppy Tesouro. «Me parece que hay un desencuentro con su productor. Porque cuando nosotros pasamos rutina, antes del programa, no es por favorecer a Brey, pero Floppy no tiene razón. Quizás no le avisaron a ella», dijo de Brito luego de oir el audio de Tesouro. «Me mandó ella el mensaje donde dice que van terceros, o sea ¿me mintió?», aclaró Karina.

«No, por ahí… a ver, cada participante tiene su productor. Nosotros cuando pasamos rutina antes del programa, o sea, 10:15, o diez de la noche, estamos Laurita y cuatro, tres productores. Y te dicen el orden; canta que se yo, ayer era Carmen, Lizardo, Brey y Dan Breitman y no se modificó. O sea, del camarín al aire no se modificó, salvo tragedia. El día que cantaba Mariana Brey y Floppy Tesouro, nosotros teníamos que eran Brey y Floppy. Quizás el productor no llegó a saber que hubo un cambio. «Yo a eso lo entiendo, y pudo haber sido al revés», dijo Mariana. «Hubo dos hechos; uno que presenció Moria que son tus gritos…», comenzó diciendo de Brito, hasta que la participante interrumpió: «Que ni siquiera, viste que yo hablo alto. Ni siquiera estaba gritando. Estaba diciendo ‘qué le pasa a ésta…qué se comió'». «Yo no la veo gritando en un control de televisión, también digo a favor de Floppy. Sí quejándose», agregó el conductor de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados