Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Fierro
Martín Fierro

ESPECTÁCULO

Martín Fierro: dos canales compiten por la transmisión del gran evento de la TV argentina

Luis Ventura comentó que hay dos canales en disputa por la transmisión del gran evento de la televisión argentina, el Martín Fierro.

Después de arduas negociaciones, Luis Ventura logró su objetivo. El presidente de APTRA finalmente celebrará los Premios Martín Fierro. Tiene fecha para noviembre de este año, pero aún no es seguro que se realicen durante este mes. A pesar de haber conseguido a quien se encargue de la organización del evento, Ventura aún no tiene una pantalla donde emitirlos.

Tradicionalmente, la entrega de premios se realizó en El Trece. Pero este año, el canal no está pasando por su mejor momento. Por lo que apareció otra pantalla que podría recibirlo y parece estar mucho más interesada que la señal anterior. El panelista comentó que, a pesar de no tener todo definido, está pensando en la elaboración del protocolo para el evento.

«La transmisión va a ser en noviembre. Se hará en un ámbito a cielo abierto, con televisación en vivo y los protocolos que correspondan. Se contratará infectólogos para armar el protocolo necesario. De todos modos, si siguen las restricciones, les dimos cláusula hasta marzo de 2021», comentó Luis Ventura a la revista «Gente». En estos casos, es importante tener un plan B.

Este año, los Premios Martín Fierro no solo se entregarán a producciones televisivas, sino también a otras plataformas. Esto apareció después de la falta de ficciones en la TV por la pandemia. «Por la particularidad de la programación, dentro de los candidatos imaginamos que se sumarán series de distintas plataformas, como la serie de Maradona, por ejemplo», comentó el periodista.

Finalmente, Ventura comentó cuál es el canal que está interesado en comprar los derechos de transmisión de los Martín Fierro este año. «Los derechos del Martín Fierro se los vendimos a una empresa que se llama Red Cube, que es de eventos y comunicaciones. Hice de lazarillo con los empresarios de esta empresa y ya hubo reuniones por Zoom con Telefe y con El Trece, donde se plantearon intenciones y negociaciones. Yo la verdad es que veo más interesado a Telefe», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados