Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¿Martínez Quarta se va de River? Su representante dice que es un buen momento para venderlo

El representante que su jugador se encuentra en un momento ideal para emigrar a Europa y crecer.

La intención de River en este mercado de pases era vender poco pero recaudar dinero para tapar algunos baches económicos. Y en las últimas horas lo logró gracias a las ventas de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal. Pero esto no quiere decir que las emigraciones se detengan. Ya que el representante de Martínez Quarta cree que su jugador se encuentra en el momento justo de su carrera para dar el gran salto.

«Creo que sería un momento muy bueno para venderlo, tanto para River como para él», manifestó Gustavo Goñi en conversación con ¿Cómo te va?. Hay que recordar que el defensor fue de unas las grandes figuras que el Millonario buscó vender en estos últimos meses. Pero su cláusula y las pretensiones del club frenaron cualquier tipo de propuesta que llegó a la Argentina.

Y el empresario afirmó que hubo contactos por Martínez Quarta pero hasta el momento nada llegó a ser de peso. «Es un mercado raro, pero nosotros somos optimistas. Han llamado varios clubes y eso siempre alberga esperanzas», expresó. Lo cierto es que la única oferta que llegó fue la del Betis de España. Pero nuevamente las ilusiones del Más Grande se vieron opacadas al recibir los números de la operación.

Al jugador lo blindaron con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares pero dado el contexto mundial, la misma se redujo. Y River para dejarlo libre acepta recibir en mano 12 millones de dólares limpios de impuestos. Algo que desde España no cumplieron porque ofrecieron apenas la mitad: 6 millones a cambio del 50% del pase. En consecuencia, la propuesta fue rechazada y las negociaciones quedaron congeladas.

Sin embargo no es el único club que sigue las actuaciones del defensor porque el Valencia de España y el Inter de Italia también lo pretenden. Este último viene observando con atención sus movimientos. No obstante, nunca realizó ningun tipo de llamado para conocer las condiciones de su venta. Además en algún momento se mencionó al Leeds United de Inglaterra pero en los últimos días se conoció que tienen en carpeta a otros jugadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados