Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bts dynamite

CELEBRITIES

¡Más de 40 millones en horas! BTS marca un nuevo récord en YouTube con el estreno de «Dynamite»

La banda K-Pop acaba de presentar su ansiado videoclip superando todas las expectativas ¡Mirá el video y conocé todos los detalles!

Las superestrellas del K-pop, BTS, han lanzado su nuevo single «Dynamite«, revolucionando las redes sociales y marcando un nuevo récord en YouTube. Esta se trata de la primera canción del grupo que se publica completa y únicamente en inglés, y llega sólo seis meses después del estreno del cuarto álbum de estudio del grupo, «Map of the Soul: 7», que fue lanzado el 21 de febrero.

El anuncio oficial ha promocionado la canción de la siguiente mantera: «BTS canta de alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas de la vida que hacen que la vida sea verdaderamente valiosa y especial. La canción tiene como objetivo traer una nueva oleada de la tan necesaria ‘energía’ para revitalizar la comunidad mundial en medio del COVID-19.»

Entre los creativos que han contribuido a «Dynamite» se encuentran David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por «What A Man Gotta Do» de los Jonas Brothers y «I Love You’s» de Hailee Steinfeld. Como si la llegada del nuevo videoclip fuera poco para la BTS Army, la banda también cantará «Dynamite» en vivo, en la próxima entrega de los 2020 MTV Video Music Awards el 30 de agosto.

¡BTS conquista YouTube!

Aunque por el momento YouTube no ha publicado las cifras oficiales, parece que BTS ha hecho historia con un récord de 10 millones de visitas en solo 20 minutos con el lanzamiento de Dinamite. En las otras subsiguientes, el video alcanzó las 40 millones de visitas, número que continúa incrementándose minuto a minuto. Aunque son números altísimos,  la tendencia ya se venía palpitando, dado que el teaser de 30 segundos presentado días atrás, también oscilaba entre las 8 cifras.

¿Qué es lo próximo en la agenda de BTS?

Por otra parte, la cuarta película del grupo, «Break the Silence: La película«, está programada para llegar a más de 70 países a partir del 10 de septiembre, con un despliegue en más de 40 regiones adicionales el 24 de septiembre. Los EE.UU., Canadá, México, Brasil, India y más de 40 países en total figuran en la lista para esta fecha de lanzamiento posterior. Su nuevo trabajo discográfico, también tiene previsto su debut dentro del cuarto trimestre de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados