Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marc Anthony
Marc Anthony

CELEBRITIES

¡Más despreocupado que nunca! Así pasa la cuarentena Marc Anthony

El salsero pasa tiempo de calidad con los más queridos.

Marc Anthony ha estado un poco alejado de las redes sociales en los últimos días, en una pausa que solo interrumpe para revelar algunos destellos de cómo pasa la cuarenta. En uno de sus últimos post en Instagram el salsero dejó evidencia de que la diversión es uno de los platos fuertes en su casa, tras compartir un video junto a sus dos hijos manejado motocicletas en su rancho de Miami.

Cabe recordar que el intérprete boricua antes de compartir la paternidad con Jennifer López tuvo dos retoños en su primer matrimonio con la exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, Christian y Ryan. “Mis hermosos hijos y yo vamos a dar un paseo al rancho. Son una bendición”, fue el mensaje que usó Marc para acompañar el post que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones de seguidores.

De inmediato se hicieron sentir los mensajes de los fanáticos de salsero, mientras que otros tantos le recordaban el uso de equipo de protección como el caso como mínimo. Además, su aspecto delgado también motivo a muchos a dejarle comentarios sobre su estado de salud. “Qué bueno que sepan manejar motos, pero es importante el uso del caso. Los accidentes ocurren cuando menos lo esperamos”, comentó un seguidor.

Defensor de los animales

A lo largo de los años Marc Anthony ha demostrado ser un gran amigo, un buen esposo y sobre todo, un padre ejemplar. Pero una faceta que muy pocos conocían y que tiene que ver con la defensa de la vida animal, como ha quedado demostrado en sus recientes publicaciones en redes sociales. A través de su perfil de Instagram el cantante boricua dio a conocer dos cabritas que rescató y acogió en su casa.

Hace varios días Marc Anthony adelantaba una acción similar: el rescate de un ciervo que estaba perdido en el bosque y a quien llamó Bamboo. A este ejemplar se le suman ahora los bebés de cabra que corrieron con una suerte parecida en la residencia del intérprete de éxitos como “Valió la Pena” o “Vivir mi Vida”. “En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue me lo sigue devolviendo”, escribía Marc en la publicación de la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados