Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Más que inesperado! Un jugador de River tuvo un gran gesto y se acordó su venta

El Millonario recibirá un dinero que no tenía en los planes.

Si bien la situación está bastante controlada, es sabido que River necesita recaudar mucho dinero para hacerle frente a deudas por traspasos de jugadores por una cifra que asciende a casi 12 millones de dólares. Actualmente la única propuesta formal llegó desde China para llevarse a Juanfer Quintero. Desde el viejo continente hay sondeos tanto para Lucas Martínez Quarta como con Gonzalo Montiel, aunque hasta el momento no hubo ninguna propuesta formal.

Mientras tanto, el Millonario fue recibiendo dinero de operaciones menores. Logró la venta de Héctor David Martínez a Defensa y Justicia por el 50% de la ficha a cambio de casi 1 millón de dólares. También recibirá una buena suma por la venta de Facundo Medina, defensor de Talleres de Córdoba por el cual los de Núñez conservaban un porcentaje. Ahora La Banda está a punto de recibir dinero por un jugador que no estaba para nada dentro de los planes.

River y un dinero impensado

Se trata de Iván Rossi, mediocampista central que fue relegado por Marcelo Gallardo ya que no será tenido en cuenta. Actualmente el zurdo se está entrenando con otros futbolistas rezagados en el Estadio Monumental, sitio que se eligió para puedan practicar hasta que encuentren nuevo club. La gran curiosidad en este caso es que el hombre surgido en Banfield quedó libre el pasado 30 de junio y actualmente no tiene vínculo firmado con el Millonario.

Sin embargo, el volante tuvo un gesto de buena voluntad con la institución. Su deseo es poder dejarle algo de dinero a River, más allá de que podría haberse marchado con el pase en su poder. Por esta razón ya hay un acuerdo de palabra para que los de Núñez reciban algún tipo de resarcimiento económico en caso de que aparezca un club interesado. Hace varias semanas se viene hablando de Huracán como posible destino, aunque también puede aparecer algo del exterior.

Sin dudas que Rossi se quiere ir en los mejores términos posibles, e incluso estuvo a punto de renovar su contrato pese a que no será más tenido en cuenta por Gallardo. Su deseo es mantener las relaciones de la mejor manera posible para tener una chance de regresar en el futuro. El volante fue adquirido por el Millo en el 2016 a cambio de 4 millones de dólares. Parecía que sería el sucesor de Ponzio pero nunca se pudo asentar. Ahora todos esperan que el final de esta historia se de de la mejor manera posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados