Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thalia
Thalia

CELEBRITIES

Más sensual que nunca: ¡Así celebró Thalía su cumpleaños 49!

Un año diferente, pero lleno de proyectos nuevos para la artista.

Thalía celebró su cumpleaños número 49 este miércoles rodeada de sus seres queridos en medio de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus, pero eso no impidió el festejo que mostró en las redes sociales. Como ya es habitual en la diva mexicana, tomó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus millones de seguidores una sensual imagen usando ropa íntima y tacos altos que cautivó a muchos.

“Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, ¡pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca!”, fue parte del mensaje que dejó Thalía en la publicación que sumó más de 200 mil likes.

Claro que muy consciente del poder de convocatoria que tiene en la plataforma virtual y su influencia, Thalía aprovechó la ocasión para promocionar su línea “Thalia Sodi Collection” responsable del conjunto que lleva puesto en la imagen. De manera que si bien se ha mantenido alejada un tiempo de la escena musical, con algunas colaboraciones, todo indica que se siente más diestra como empresaria y dueña de marcas.

Por otro lado, te contamos que este viernes la cantante estrenará una nueva canción junto a Myke Towers. Titulada “ La Luz” fue más o menos lo que vieron sus seguidores que ya tienen algún tiempo pidiendo novedades de parte de la mexicana que ha estado centrada en otros proyectos profesionales. Para darlo a conocer Thalía recurrió a su cuenta de Instagram donde prometió un junte histórico.

La semana pasada Thalía revelaba la tapa del single luego de varios días en campaña de intriga: “¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo #LALUZ junto a @myketowers! ✨🔥 So excited for this new single #LaLuz with #MykeTowers!!! #ComingSoon”. El cantante, por su parte, fue uno de los primeros en reaccionar con emojis, al igual que su marido, el productor musical Tommy Mottola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados