Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Más? Un exBoca podría dejarle millones al club

El Xeneize necesita vender para reforzar al plantel de Russo.

El mercado de pases se mueve lentamente en el club de la Ribera. ¿La causa? La crisis económica y financiera que atraviesa el mundo a causa de la pandemia por COVID-19. De todas maneras, el Consejo de Fútbol hará hasta lo imposible para conseguirle algún jugador de jerarquía a Miguel Ángel Russo pensando en la Copa Libertadores. Por esa razón, Boca posó sus ojos en Mauricio Isla y William Tesillo.

Más allá de esto y de los intentos ya realizados, el Xeneize deberá desprenderse de algunos jugadores para pensar en incorporar. Los números no son tan positivos como se esperaba tras la salida de Daniel Angelici y no quieren complicar las arcas de la institución, si luego no podrán pagar los altos contratos.

Lo cierto es que podrían llegar grandes noticias desde el Viejo Continente. Por un lado, Rodrigo Bentancur estaría cerca de ingresar en un trueque entre Barcelona y Juventus. Si esta operación se hace realidad, el club recibiría más de 15 millones de euros por el uruguayo que surgió en las inferiores y se despidió en 2015. Mientras que por el otro lado, aparece un posible ingreso por Nahitan Nández.

Dos grandes de Inglaterra, a la carga

La noticia se conoció en los últimos días. Tras un gran rendimiento y actuaciones interesantes en el Cagliari de Italia, el volante podría emigrar. Algunos se habían ilusionado por un posible regreso pero lo cierto es que la aventura del charrúa por Europa está lejos de llegar a su fin. En la última temporada disputó 38 encuentros, marcó dos goles y dio cuatro asistencias en tres mil minutos jugados.

Ahora, según informó la prensa inglesa, se conoció que tanto Chelsea como Arsenal buscan ficharlo de cara a la competencia que se reiniciará en septiembre. De todas formas, los clubes de Londres no son los únicos que lo tienen en carpeta: West Ham también se suma a lo que parece ser la novela del mercado. En su momento, el Xeneize vendió el 70% de Nández por 14 millones de dólares y se quedó con el 10% de una futura venta. Desde La Boca, más que atentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados