Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Mataron a Saviolita, líder de la facción disidente de la Barra de River

En la madrugada del sábado mataron a Saviolita uno de los líderes de la facción disidente de la Barra de River Plate.

En la madrugada del sábado Martín Núñez Giogosa, líder de la facción disidente de la Barra de River, se encontró con la muerte. Saviolita como lo conocen en el entorno Millonario, falleció en una balacera en Moreno. Por una presunta toma de tierras para viviendas, el hincha de River fue atacado y falleció tras un disparo en la noche del sábado. Junto a él, otras dos personas resultaron heridas. 

Las primeras versiones de lo ocurrido son contradictorias entre sí. Pero si hay algo de cierto es que su muerte nada tuvo que ver con el fútbol. La pelota está parada y por consiguiente la barra de River está sin ir a la cancha. El líder de la facción disidente, se encontraba en los terrenos cuando comenzó el ataque. Luego de varios disparos, uno de ellos dio en el tórax de él producido por el presunto dueño de las tierras. 

Lo cierto, es que en las declaraciones hay dichos contradictorios por lo que la policía aún no definió cómo fue lo sucedido. Quienes estaban con Núñez Giogosa aseguran que se hicieron presentes allí para acompañar al barra de River. A recuperar los terrenos tras el aviso de unos vecinos del lugar de que se había producido una toma. Sin embargo, quien dice ser el dueño del terreno no dijo lo mismo. 

Siendo que destacó que las tierras le pertenecían y que se acercó al lugar para realizar el cambio de candado del ingreso a los terrenos. Según aseguró a las autoridades, al llegar al lugar había seis personas queriendo ingresar. Quienes habrían disparado en la vereda y allí comenzó la balacera. No obstante, al no coincidir las declaraciones, la autoridades buscan dar con la verdad de lo sucedido. 

Lo cierto en los hechos, es que el líder de la facción disidente de la Barra de River falleció en la noche del sábado. En una situación totalmente alejada del fútbol. Saviolita, había salido de prisión en 2016 luego de dos años de prisión. Luego de haberse encontrado en el ataque que se produjo en las confiterías del Millo horas antes del choque por semifinales en la Copa Sudamericana 2014 ante Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados