Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Mauricio Macri gastó 12.000 euros en un vuelo privado

El expresidente viajó hasta Saint Tropez.

Luego de la polémica en torno del viaje que realizó el expresidente, Mauricio Macri, rumbo a Francia, las repercusiones continúan. Y es que no solo fue criticado por el oficialismo, sino también hacia el interior del principal sector opositor, el de Juntos por el Cambio. Ahora, trascendió la información de que el exjefe de Estado gastó 12.000 euros en un vuelo privado que lo trasladó a él y a su familia.

Y es que partieron de París rumbo a Saint Tropez con el fin de transcurrir los próximos días en un apacible pueblo medieval llamado Ramatuelle. Esta locación, cuenta con playas paradisíacas, al tiempo que las canchas de golf apostadas en el lugar constituyen de las principales atracciones. Este descanso se da en medio de las internas que atraviesa Juntos por el Cambio que busca abroquelarse detrás de un líder.

Al respecto, el exasesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, opinó sobre el expresidente. “Mauricio tendrá que escoger entre seguir haciendo política o dedicarse a otras cosas que también son importantes como la fundación de la FIFA. Pero me parece que está en una situación intermedia que provoca problemas”, manifestó. En esa línea, brindó su apreciación acerca del viaje que realizó a París.

“Le habría sugerido que no. Creo que no era oportuno. Pero cada uno tiene su punto de vista y respeto los puntos de vista de los demás”, expresó Jaime Durán Barba. Asimismo, dijo que Mauricio Macri “no es líder de la oposición ni existe oposición tampoco”. Es que, según explicó el asesor ecuatoriano, en realidad, “hay mucha gente que opina mal del gobierno. Está por ejemplo el Pollo Sobrero, está en la oposición Espert. Hoy cada uno hace lo que puede”.

Para finalizar, se refirió a la figura del jefe de Gobierno porteño. “Es una persona muy preparada. Horacio es una persona que estuvo en el proyecto desde el inicio. En el año 2003 Horacio ya había sido binomio de Mauricio cuando perdieron las elecciones. Yo no estuve en esa elección. Los conocí a ellos en el 2004”. En las últimas horas, se conoció que a diferencia de Alberto Fernández, la imagen del alcalde de CABA se mantiene alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados