Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri será parte de una reunión clave

El exmandatario asistirá de forma virtual desde Francia.

El expresidente, Mauricio Macri, tal como informó El Intransigente, viajó a Francia con su familia para pasar la cuarentena en la ciudad de París. Luego de la polémica que generó esta decisión, se conoció que el dirigente participará desde el país europeo de la cumbre que llevará a cabo Juntos por el Cambio el lunes que viene. Acorde con la información brindada por la Agencia Noticias Argentinas, la reunión se realizará a las 9 de la mañana por la plataforma digital Zoom.

Siguiendo esa línea el tema principal de la convocatoria será decidir cuál será la postura que la agrupación opositora adoptará ante el nuevo escenario político marcado por el acuerdo que el Gobierno de Alberto Fernández logró con los bonistas en relación a la deuda externa. Más allá de este encuentro puntual, los miembros de Juntos por el Cambio se están reuniendo todas las semanas.

Durante la semana pasada, tal como indicó El Intransigente, los legisladores opositores manifestaron que no acompañarán la continuidad de las sesiones virtuales del Congreso como así tampoco la reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo. Por otra parte, los integrantes de Juntos por el Cambio expresaron su disconformidad con el viaje de Macri a Francia.

El periodista político, Nacho Otero, afirmó, en el programa «Animales Sueltos» que los miembros de la agrupación opositora se enteraron por los medios de comunicación que el exjefe de Estado viajaría al continente europeo y agregó que uno de esos integrantes, cuyo nombre dijo no poder revelar, le aseguró que para él al haberse ido a París, Macri estaba renunciando a ser el jefe de la oposición.

La respuesta de la gente

Los individuos no tardaron en expresarse en las redes sociales al enterarse que Macri había viajado a Francia para seguir con el aislamiento. En Twitter un usuario le reprochó al exmandatario haberse ido del país justo cuando en la Argentina «hay 3 millones de personas con hambre». Otros aseguraron que el actual presidente de la Fundación FIFA se encuentra «paseando» en París. También estuvieron quienes lo acusaron de «haber huido en plena pandemia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados