Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me adiestra» ¡Cristina Pérez y una sorprendente revelación que le causa muchísima felicidad! ¡Epa!

¡La diva mostró el costado menos conocido de su personalidad!

Cristina Pérez es, indudablemente, una de las mujeres más bellas de nuestro país, primera figura de Telefe, junto a Rodolfo Barili, y referente de la conducción argentina junto a Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Juanita Viale, sin embargo, además de su agitada vida laboral, la joven también tiene una vida privada y, por eso, no dudó en compartir una revelación que, indudablemente, le alegró el día. La reconocida animadora y periodista contó todo a traves de sus Instagram Stories.

«Floreció la primera orquídea del año. Su belleza no llega sin la espera laboriosa y el extraño estoicismo de su fragilidad» (sic), escribió Cris y luego agregó: «Cuidarlas me adiestra para aguardar las bellezas de la vida que requieren esfuerzo y paciencia» (sic). Por supuesto, la mujer no siempre muestra este costado tan romántico y agradable de su personalidad y suele ser mucho más picante a la hora de pararse frente a una cámara.

Eso quedó definitivamente demostrado con el monólogo que hizo mostrando su postura crítica contra el gobierno: «Muchos dejaron de percibir ingresos pero deben seguir pagando. Lo que era un elemento paliativo para tener tiempo, el Gobierno lo tomó como una cura, como un remedio y ahí está la equivocación, porque dejaron al desnudo el sustento que es la linea de vida de las familias».

Pero eso no fue todo: «El Gobierno está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático. O no debieran funcionar así. La cuarentena por sí sola no es suficiente. ¿Y cuál es hoy el plan del Gobierno luego de un tiempo que en muchos sentidos fue malversado? El mismo plan. Se acabaron las ideas».

La joven cerró diciendo: «Avanza en su radicalización sistémica, donde intenta expropiar, se incrementa el discurso de la intolerancia y agrieta la grieta. Uno espera que exista algo de creatividad, pero también que en este momento que requiere más que nunca de unidad nacional, primero el presidente no siga cavando la grieta; y segundo que no siga cavando la fosa. Porque cuando estás en el fondo del pozo, flaco, dejá de cavar más. Ya está».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados