Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Me afectó»: Juana Viale recordó las críticas que sufrió por la pregunta sobre Alberto Fernández

La modelo se encuentra conduciendo el programa de su abuela Mirtha Legrand.

Hace unos días, Juana Viale fue muy cuestionada en el mundo del espectáculo por una polémica pregunta que hizo sobre el mandato de Alberto Fernández. En aquel momento, la conductora de los tradicionales almuerzos de El Trece fue destrozada por varios colegas por consultar públicamente si el mandatario llegaría a terminar con su gobierno. Muchísimos días después, la nieta de Mirtha Legrand volvió a mostrarse muy afectada en su programa sobre las críticas que recibió por aquella cuestionada pregunta.

“Yo solo pregunto, porque si digo lo que pienso dejo de ser esencial. Cuando yo empecé eran 15 días nada más. Ahora se extendió… La realidad es que no sabía a veces qué preguntar, hay muchas cosas que no sé. Con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción excelente. Me afectó muchísimo que me dijeran golpista. Por eso tuve que escribir algo. Me sentí muy señalada, y fue una pregunta sin mala intención”, comenzó diciendo Juana Viale en su programa.

«Me afectó porque yo no soy política. Estoy acá con el fin de dar a conocer información. Entonces me afectó que me trataran de golpista o gorila. Entre paréntesis, el gorila es un animal muy inteligente. No me gusta que me cataloguen”, agregó la conductora, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de evidenciar lo que piensa. En aquel momento, Juana fue destrozada en las redes sociales y recibió además una gran cantidad de críticas por parte de sus colegas en el mundo del espectáculo.

“¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?», había expresado Juana Viale hace varios sábados atrás, desatando la polémica. Luego de aquella frase desafortunada, la nieta de Mirtha Legrand salió a pedir disculpas públicas: “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, manifestó la conductora en sus redes sociales.

El increíble look de Juana

«¿Cómo están en sus casas? Más cuarentena para todos. Pero falta poquito, cada vez menos. No nos metamos en los delirios de querer salir. Les quiero contar este equipete espectacular. Es una pieza única, en terciopelo, increíble, con una espalda que se las trae. Y todo esto es organza bordada. Muy linda, muchas gracias, Gino Bogani. Me lo hizo para mí chicas”, precisó la nieta de «La Chiqui», luciendo un vestido verdaderamente espectacular. Juana generó suspiros en los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados