Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Me atraen los hombres y las mujeres» ¿Karina Jelinek blanqueó su romance?

La famosa se refirió a su vida amorosa con detalles.

Karina Jelinek estuvo en el centro de la escena hace unas semanas cuando Yanina Latorre decidió hablar de la vida sentimental de la modelo. En ese entonces, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» contó que la participante del «Cantando» estaba saliendo con una mujer empresaria. La ex de Fariña afrontó ese rumor con angustia por diversas razones que quedaron en evidencia en una reciente nota.

Karina Olga, que se hizo famosa por su carisma, forma parte de la tapa de la revista Gente. Desde la cuenta de Twitter oficial del medio revelaron algunos detalles sustanciales sobre el contenido de la entrevista que le hicieron. En esa nota, Jelinek aclaró algunas cuestiones sobre su sexualidad y declaró que «le atraen los hombres y las mujeres».

«No elijo de quién enamorarme”, fue otra frase que el medio gráfico destacó. «En una charla íntima defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella», señaló el tuit de manera extensa sobre todos los temas que la modelo abordó tras la polémica que se generó en torno a su vida amorosa.

Interna familiar

Karina no estaba preparada para comunicarle a su familia que compartía una relación con Parise y eso fue lo que le generó angustia cuando Latorre la empujó del «closet». «Mi familia es religiosa .Yo siento que Dios ama sin restricciones«, señaló Jelinek exponiendo el conflicto que tiene con sus seres queridos ante algo que no es polémico pero que algunos siguen rechazando.

Resulta pertinente recordar que cuando Latorre habló del romance de Jelinek, la famosa fue agraviada por su hermana. La mujer directamente la eliminó del grupo de WhatsApp familiar, en una evidente reacción bifóbica. Por lo que adelantó Gente, Karina decidió aclarar el romance a pesar de la negativa de algunos de sus allegados que no quieren aceptar su vínculo sentimental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados