Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Me capta real y así logramos transmitir lo que buscamos en cada foto!» ¡Ivana Nadal como nunca la viste!

La joven sorprendió a todos con estas imágenes. ¡Mirá!

Hay mujeres que deslumbran con su angelical rostro y su infernal cuerpo, y para citar unos pocos nombres basta mencionar a Pamela David, Juanita Viale, Cristina Pérez, Vero Lozano, Pampita y la China Suárez, sin embargo, hoy, quien acaba de incendiar las redes, promocionando un reportaje que le hicieron con dos impactantes fotos en una bikini cavadísima a pleno sol es ni más ni menos que la escultural, imponente y siempre carismática conductora y modelo Ivana Nadal en: https://www.instagram.com/p/CDjtztmJ0zV/

«La MAGIA de @chrisbeliera unos días antes que nos atrape la cuarentena 🚀 GRACIAS @agusdandri por tu hermosa nota, GRACIAS @pilypegoraro por respetar mis rasgos y no inventarme una cara con maquillaje Jajajaja. GRACIAS @lanayucortadi por prestarnos tu jardín para hacer nuestro ARTE junto al maestro @chrisbeliera que me capta REAL y así logramos transmitir lo que buscamos en cada foto🥰👌🏼 Y al 🌞 por esa luz natural y espectacular ✨ Espero que les guste ☺️» (sic), escribió la imponente morocha.

Por supuesto, la joven también tuvo tiempo para hablar de su despertar espiritual en un nuevo video que no dejó a nadie indiferente. Antes de arrancar, confesó: «Si no te interesa lo que comparto, no te gusta, te hace mal, te pone nervioso o nerviosa, te sentís obligado a hacer lo que yo estoy diciendo y, eso te genera bronca, y tenés ganas de insultarme o desearme el mal, te digo que simplemente dejes de seguirme» (sic). Entonces sí explicó todo: «¿Cómo fue mi despertar? Buscando respuestas en la cabeza como siempre. Ahora estoy viviendo otra vida, pero en diciembre era otra persona. Agradezco por el amor y me viene más, es una cadena».

Para luego agregar: «Vivo en paz y me viene más paz. Todo esto tiene que ver con mi amigo Lucas que nombro siempre, él no usa mucho las redes sociales porque vive la vida. Él me recomendó el libro ‘Muchas vidas, muchos maestros’, de Brian Weiss. Me lo podría haber dado en la mano, pero me sorprendió. Esto me demostró que toda la tristeza que tenía guardada la podía sanar y que todos esos dolores y culpas que yo había vivido los podía dejar de lado. Que podía ver el crecimiento en la tristeza.

Para evitar críticas (algo que siempre pasa en Argentina), cerró diciendo: “Si lo sentís, ponele play sin cuestionartelo. Por algo llegaste hasta acá, y tengo muchísima fe que te puede ayudar. Te lo digo siempre, VOS PODES”. Obviamente, de inmediato una mujer salió a cuestionarla: «Crees n dios? O solo en energia o en vos mismas? Te consulto x q nunca te escuche?» (sic). Nadal se limitó a escribir un políticamente correcto: «escuchame» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados