Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24

ESPECTÁCULO

«Me curo sola»: figura de A24 dio positivo por Covid-19 y denunció que su obra social la abandonó

La comunicadora hizo un contundente posteo en Twitter.

El Grupo América vive momentos de tensión ya que en las últimas horas se registraron más de tres casos de coronavirus. Feinmann anunció que se contagió hace unos días, Gustavo López también informó que padece el virus, y el positivo de Paulo Vilouta se conoció hace unos minutos. En este contexto, Maria Cecilia Bazan, conductora en Radio la Red y presentadora en A24 hizo eco de su compleja situación.

La comunicadora se contagió de Covid-19 y no obtuvo el seguimiento adecuado de Swiss Medical, su obra social. Respecto a eso, Bazán publicó un mensaje de cargado de indignación en su cuenta de Twitter: «Hola @SwissMedicalG Soy Covid positivo pero tengo CERO seguimiento médico. Quedamos así? Me curo sola, me doy el alta cuando me parece y listo? Tampoco chequearon a mi familia» (sic).

«Perdón por no tener un APELLIDO FAMOSO, es patético apelar a CONTACTO influyente para que me atiendan», agregó Bazan para finalizar su denuncia en contra de la prestadora de servicios de salud. Con casi 4 mil «me gusta», más de mil retuits, y decenas de mensajes de apoyo, la publicación se volvió relevante en la famosa plataforma digital. Desde la cuenta de la empresa en la mencionada red, le respondieron a María y le pidieron sus datos.

Tuits destacados

«Estamos exactamente iguales. Desde el martes tengo la confirmación de Covid-19 positivo. El jueves me contacté telefónicamente con ‘atención al cliente’ y me dijeron que luego de las 48 hs empezaba el seguimiento. Hasta hoy 0 llamados», denunció otro usuario de la plataforma aprovechando la gran repercusión del post de Bazán sobre su delicada situación y falta de atención médica.

En la misma sintonía, otro internauta dio otro testimonio sobre una situación similar y escribió: «Me pasó lo mismo con otra obra social cuando tuve dengue en abril. Nadie me hizo seguimiento, NUNCA un médico me vio personalmente porque fue durante la fase más estricta de covid y me dijeron que al no presentar síntomas de alarma no era necesario (todo por videollamada)» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados