Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Me da lo mismo»: ¡La llamativa decisión de Karina La Princesita de no nombrar a Gianinna Maradona!

La artista se niega a llamar a la morocha por su nombre y apellido y explicó los motivos.

Hasta el 2013 Karina La Princesita y Gianinna Maradona tenían buena onda. Sin embargo eso se quebró luego de que, al parecer, la morocha hiciera correr el rumor de que la cantante había tenido un romance con su papá Diego Maradona. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actual jurado del Cantando recordó aquel momento, y luego de desmentir una vez más el affaire con el exfutbolista hizo una llamativa aclaración: no nombra más a Gianinna.

«No pasó nada con Diego. No me tiró los perros, ‘remil’ correcto. Me llamó Claudia. Yo no manejaba los shows, pero como eran ellos… Y terminé hablando con la hija de Claudia”, dijo La Princesita acordándose cómo habían comenzado las versiones de su relación con el Diez. Ante la mirada sorprendida de las panelistas, aclaró el motivo por el cual no mencionaba a la hermana de Dalma con nombre y apellido. “No la nombro por respeto porque después piensa que uno se cuelga, y la verdad es que me da lo mismo”, agregó filosa.

Después de unos segundos de silencio decidió que era un bueno momento para hacer un descargo al respecto. “Yo creo que siempre fui muy respetuosa de los dolores de los demás, o de los que estén pasando. Jamás me vieron subiendo una foto para provocar ni diciendo nada extraño. Es más, quedé como agrandada y creída por tener un perfil bajo. Yo no hablaba porque no quería líos con nadie”, aseguró sobre los cinco años que estuvo en pareja con Sergio El Kun Agüero, ex de Gianinna.

“Son personas que están muy expuestas y tuve respeto. Tanto para con quien estaba conmigo en ese momento, como para ellos”, aseguró. Sin embargo cuando una de las ‘angelitas’ le consultó si había sentido que ese respecto era recíproco, Karina La Princesita prefirió no hablar. “Ni sé, pero me da lo mismo. Uno se queda con tranquilidad”, se limitó a decir aunque dando a entender que del otro lado la ningunearon en varias oportunidades.

Cabe remarcar que según revelaron en LAM Gianinna se había puesto celosa de la relación de Karina y El Kun y por eso habría divulgado la falsa noticia de romance con Diego. Algo que le trajo muchos problemas a La Princesita con su novio. Que digan eso fue una de las cosas que más me dolió. A mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy…”, dijo sin terminar la oración por el malestar que le produce el recuerdo de ese entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados