Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza ajena cuando la veo»: ¡Yanina Latorre se hartó de Esmeralda Mitre!

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ despotricó contra la participante del ‘Cantando 2020’.

El jueves 20 en ‘Cantando 2020‘ tuvo un condimento especial. Esmeralda Mitre apareció en escena y modificó todo el formato del certamen. Tanto que primero abandonó ella el estudio, para después volver, y luego lo hizo Nacha Guevara, alegando que el ciclo televisivo se había convertido en «un manicomio». Su escandalosa puesta en escena fue duramente criticada por propios y extraños. Tal es así que Yanina Latorre, panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, arremetió contra Esmeralda en un vivo de Instagram.

«¿Qué está pasando en el ‘Cantando 2020’? Esmeralda está loca. Me saca de quicio. Me da vergüenza ajena cuando la veo. Es tremendo, la necesidad de cámara que tiene. La pobre chica, que cantaba re bien, no podía cantar porque Esmeralda no la dejaba. Se metía, hablaba por arriba, bardeaba a todos», comenzó diciendo la mediática, que en reiteradas oportunidades ha despotricado contra Esmeralda Mitre.

Sin escatimar en sus dichos, Yanina Latorre continuó criticando a la participante del ‘Cantando 2020‘. «Ella canta bien, actúa bien, es perfecta, es una maleducada, no toma la devolución del jurado, es inmanejable, se fue y volvió sola porque nadie la fue a buscar. ¡No hay peor cosa! No deja cantar al cantante, no deja cantar a la novia del partenaire, le dice al coach que la culpa es del coach. Un quilombo», lanzó.

«No la soporto de verdad, me saca de quicio. Se despertó Pepe, dio la mejor devolución de su vida hoy. Lo voy a tuitear, ja. Habría que decirle a Esmeralda, que no soporta que le corten el micrófono, que le quiten su momento ni que la interrumpan, que el otro día, cuando le estaban dando la devolución a Lola y Lucas Spadafora, nunca los dejó hablar. Se metió, agarró y agarró. Insoportable», sumó la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’, que cerró su contundente descargo con varios tuits en contra de Esmeralda Mitre.

En la red social del ‘pajarito’, Yanina Latorre redobló la apuesta y dejó en claro qué opina de la mediática, que suma varios escándalos desde que comenzó el ‘Cantando 2020′. «Qué horror lo de Esmeralda Mitre. No sé bien qué decir. Pobre su soñador. Hermosos Nel y su novia. Y se mete Esmeralda. No puede soportar que otro tenga su momento. Un espanto. ‘El centro soy yo’, dice Esmeralda. Que desesperación por sobresalir. Dios, qué maleducada es, no soporta lo bien que canta la novia de Nel», sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados