Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Me derrite. Te amo»: ¡Cristina Pérez hizo la presentación más especial de todas!

La conductora lo quiso compartir con todos sus seguidores.

En los últimos años, ha logrado convertirse en una de las periodistas más prestigiosas, populares y queridas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido marcar una impronta única en el mundo de las noticias, compartiendo una dupla fabulosa junto a su gran amigo y compañero, Rodolfo Barili, con el que se luce todas las noches a través de Telefe Noticias.

Pero esto no es todo, ya que además se estableció en las redes sociales como una verdadera influencer, compartiendo con sus seguidores sus momentos más importantes, como viene sucediendo en estos meses de pandemia, donde todos los famosos han buscado expresar sus sentimientos en el mundo 2.0 donde mantienen un vínculo estrecho con los cibernautas que quieren saber sobre ellos.

Esta vez, Cristina Pérez sorprendió a todos con la publicación más especial de todas, mostrando a una de sus sobrinas, a quien por esta realidad que estamos viviendo, hace varios meses que no puede ver. «Mi sobri Amparito me derrite. Te amo», manifestó la conductora junto a una foto de la pequeña, a la cual decidió postear en las historias de su cuenta de Instagram. ¡Una tía muy babosa!

Éxito rotundo y fuerte anuncio

En medio de este nuevo contexto para la televisión argentina por todo lo que está pasando con el coronavirus, los diferentes programas han sufrido cambios y muchos han padecido las consecuencias. Pero lo cierto es que Telefe Noticias vive un momento fantástico en materia de números, ya que casi todos los días, llega a integrar el top five de los programas más vistos de la pantalla chica junto a grandes éxitos.

Aunque el éxito de Cristina Pérez también tiene que ver con su otra pasión: la literatura. Hace muy pocos días a través de sus redes sociales, contó que el próximo año saldrá a la venta su próximo libro, con el cual promete volver a conquistar a todos los lectores que la siguen desde hace años. Un momento fabuloso para la periodista que también se encuentra dictando cursos sobre uno de los escritores más talentosos de la historia: William Shakespeare.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados