Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Me dieron un mensaje de felicidad»: Mirtha Legrand tuvo el mejor homenaje de la mano de Marcelo Tinelli

La diva recibió un mimo en medio de la cuarentena.

Mirtha Legrand recibió un mimo inesperado durante las últimas horas en medio de una angustiante cuarentena obligatoria. Es que «Corte y Confección», el programa producido por Marcelo Tinelli, le dedicó el homenaje más tierno a «La Chiqui». El reality de costura recreó el vestido que la diva utilizó durante la primavera de 1978, cuando recibió en su histórica mesa a Susana Giménez. El ciclo conducido por Andrea Politti vivió una tarde a pura emoción.

«Bien, estás hablando con Mirtha Legrand. A ver contame vos, a ver, a ver, ya que hablaste, contame Gaby», le pidió Andea Politti a uno de sus productores. A lo que el joven le respondió: «Me dice que está muy emocionada, le avisó a todos sus amigos, que habló con Susana Giménez, que no podía creer la parte donde Susana dice que no le gusta hacer televisión», manifestó el empleado de Marcelo Tinelli. Según trascendió, la idea fue pura y exclusivamente de la figura de El Trece.

«Y le pregunté si recuerda el vestido, y me dice que era de una firma que se llama Marilú Bragance. Te manda mil gracias a vos, a todos tus colaboradores, que son maravillosos, y especialmente un fuerte beso a Flor y a Flavio», agregó el productor. A lo que Andrea Politti le respondió: «Ay gracias, obviamente Mirtha que te amamos absolutamente, con el corazón, con el alma, y  estamos mandándote todo el amor que nos diste durante toda tu carrera y esperamos verte pronto, porque la verdad es que esperamos verte pronto», sentenció.

«Y este aplauso es para vos. Bravo Mirtha, bravo, excelente, qué amor, y mirá cómo los nombró a Flavio y a Flor», continuó la conductora. Flavio Mendoza, jurado del reality, le devolvió el elogió a «La Chiqui»: «Es una de las estrellas que realmente se ocupa de los artistas, va a verte al teatro. Yo a veces voy a una nota y no saben ni qué hago yo, pero Mirtha va a verte, se toma la molestia de ir, saber lo que hiciste, la verdad que se la extraña muchísimo en la televisión», precisó.

Finalmente, el momento más emotivo del programa se produjo cuándo Politti leyó al aire un mensaje de Mirtha Legrand: «Tenemos un mensajito de Mirtha que lo quiero leer porque nos llena de emoción y de alegría. Mirtha dice ‘me dieron un mensaje de felicidad, merecen continuar, es lo que piden todos con desesperación’. Gracias Mirtha, nos alegramos mucho que te demos felicidad, de corazón te lo digo, muchas gracias, divino», concluyó la conductora, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados