Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me duele mucho» ¡Susana Giménez volvió a la Argentina de urgencia por un problema médico que requiere atención especializada!

La diva se había radicado en Punta del Este pero debió regresar.

Susana Giménez siempre es noticia, algo lógico y natural teniendo en cuenta que la diva es, junto a Mirtha Legrand, Moria Casán, Vero Lozano, Cristina Pérez y Mariana Fabbiani una de las referentes de la pequeña pantalla, sin embargo, incluso una primerísima figura como ella debe soportar situaciones difíciles y eso, precisamente, es lo que acaba de ocurrirle, al tener que volver al país y tener que resolver una situación complicada: la quebradura en su brazo que sigue molestándola mucho.

La conductora volvió al pais y, como sigue con problemas, ya pidió turno para consultar al Doctor Druetto, su traumatólogo. Entrevistada por los periodistas que la esperaban en el aeropuerto no dudó en contar: «Todavía estoy en recuperación. Le traje todas las radiografías que me hicieron allá para que vea. Me duele mucho el brazo». Por supuesto, quien tuvo la primicia antes que nadie fue Jorge Rial que, irónico, escribió en Twitter: «Ya está Susana Giménez en el país. La casa está en orden» (sic).

Recordemos que hoy, en Intrusos, ya habían tratado el tema. «Susana Giménez en mayo se fue a Uruguay para pasar la cuarentena allá y hoy vuelve», comenzó contando el animador a lo que, motivado por sus palabras, Adrián Pallares agregó un detalle que mucha gente puede haber olvidado: «A los días se cae y se lastimó el codo». Jorge comenzó entonces a dar detalles de este regreso: «Susana Giménez regresaría por la tarde con su vuelo privado en San Fernando. Todos tenemos información que Susana quiere volver a Buenos Aires».

Y agregó: «Viene a hacer un tratamiento, firmar papeles». Guido Záffora entonces agregó: «Susana no estaba convencida del tratamiento que le ofrecían allá». El conductor entonces añadió: «La información de los planes de vuelo de Susana eran ayer por Baires Fly. Se suspendió para hoy. Ahora hay un vuelo que sale a las 14 y llega a las 14.40 acá. Son quince días de aislamiento en su casa que los debe cumplir, pero después tiene pensado volver a Uruguay con Mercedes».

Rial entonces añadió: «Tiramos para atrás todo lo de esta tarde. Me confirman que está demorado el vuelo de Susana por cuestiones meteorológicas, y se estima que recién podrá salir con suerte y viento a favor, cerca de las 18 horas de Uruguay. Hasta el momento está demorado». Lo cierto es que Susana ya está en Argentina, lista para realizarse los tratamientos correspondientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados