Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

«Me duele un montón»: Mariana Brey habló de la lesión que sufrió camino al estudio del ‘Cantando 2020’

La panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ tuvo que cantar con una dolencia particular.

Horas atrás, en el marco de la tercera gala del ‘Cantando 2020‘, Mariana Brey interpretó ‘Tomate el palo’ de Miss Bolivia, en medio de un escándalo que protagonizó con Floppy Tesouro. Sin embargo, pese a su buena puesta en escena, el jurado de la competencia no estuvo conforme con el desempeño de la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘. La comunicadora obtuvo 18 puntos y quedó en zona de riesgo.

En la jornada de ayer, en diálogo con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, la periodista analizó su performance en el ‘Cantando 2020‘, mientras que dio detalles de la lesión que sufrió recientemente. «Fue la gala que más disfruté de las tres. Y eso que estaba dolorida. Me lastimé el dedo chiquito del pie. Fue el lunes cuando estaba yendo a la gala. No le di importancia y resulta que lo tengo fisurado», dijo Mariana Brey ni bien tomó la palabra.

Pese a que en su momento no lo padecía, en la actualidad la situación es completamente distinta. «Me duele un montón. El médico me hizo una placa. Por el dolor que tenía, era evidente que no fue un golpecito así nomás. La adrenalina y todo me llevó a estar bien», reconoció la comunicadora, que luego se pronunció sobre la calificación de los miembros del jurado: «El tema que me tocó me encanta. Yo estaba a full más allá que a una parte del jurado no le convenció. Nos gustó lo que hicimos», expresó.

Posteriormente, Mariana Brey profundizó sobre su lesión en el dedo. «Cuando te lastimas así, me decía el médico que si es una fisura o fractura mucho no cambia. Lo que cambia es el tiempo que tardas en recuperarte. Es hielo y algún analgésico para aguantar el dolor. Lo tengo más pegado al dedo de al lado. Cuando camino o me pongo el calzado me duele. No queda otra», aseguró.

«Cuando estoy en casa trato de tener el pie levantado y después reposo no puedo hacer. Igual en LAM laburo sentada así que no seria un problema y las performance próximas del Cantando veré que hago para no generar mucho movimiento, la de cumbia había que hacerla así así que me mentalice y le di», agregó después la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana‘, que se ilusiona con coronarse en el ‘Cantando 2020‘.

Mariana Brey
Mariana Brey

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados