Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez.

ESPECTÁCULO

«Me emociona»: Cristina Pérez no pudo contener sus lágrimas y conmovió a todos sus seguidores

La conductora quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Desde un tiempo a esta parte, Cristina Pérez se ha convertido, indudablemente, en una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Firme, sincera y sin pelos en la lengua, ha sabido conquistar a todos los televidentes con la gran dupla que integra junto a su compañero y amigo Rodolfo Barili, con quien lleva adelante todas las noches Telefe Noticias, el informativo central de la señal.

Pero su vida no pasa solo por esto, ya que también se ha confesado en varias oportunidades como una verdadera apasionada de la literatura. Fanática de Jorge Luis Borges, esta es una fecha muy especial, ya que se cumplen 121 del nacimiento de uno de los escritores más talentosos de la literatura mundial, reconocido en cada rincón del planeta por sus cuentos fantásticos y su forma de envolver al lector.

«Feliz Día del Lector. Feliz Cumpleaños Jorge Luis Borges. 121 no son nada en el infinito», posteó Cristina Pérez recordándolo. Pero lo cierto, es que hubo una publicación en particular en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que era un video donde se la podía ver y escuchar leer un cuento de su ídolo, pero con los sentimientos a flor de piel y entre lágrimas que no podía ocultar.

Su lectura

«La casa de Asterión. Lecturas Borgianas. Un texto que jamás puedo leer sin emocionarme. Mañana cumple años Borges», aseguró en su momento, mostrando toda su emoción. «(…) Sin embargo, a fuerza de fatigar patios con un aljibe y polvorientas galerías de piedra gris he alcanzado la calle y he visto el templo de las Hachas y el mar. Eso no lo entendí hasta que una visión de la noche me reveló que también son catorce (son infinitos) los mares y los templos», leyó compungida.

«Todo está muchas veces, catorce veces, pero dos cosas hay en el mundo que parecen estar una sola vez: arriba, el intrincado sol; abajo, Asterión. Quizá yo he creado las estrellas y el sol y la enorme casa, pero ya no me acuerdo», terminó, dando a conocer las líneas de Jorge Luis Borges. «Me emociona este cuento», sentenció Cristina Pérez al terminar con su lectura, en un momento de muchísimos sentimientos encontrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados