Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me emociona»: Marcelo Tinelli confirmó que una nueva pareja se sumará al «Cantando»

El conductor es el máximo productor del certamen de canto.

La presencia de Melina del Piano no pasó desapercibida ayer en el «Cantando por un Sueño». Es que Marcelo Tinelli quedó maravillado con la increíble voz de la novia de Nell Valenti, compañero de Esmeralda Mitre en el reality de canto. La figura de El Trece quedó tan sorprendida con los dotes artísticos de la joven en la pista más famosa del país, que decidió incorporarla oficialmente al certamen. El «Cabezón» confirmó la gran noticia a través de su perfil de Twitter.

«CONFIRMADO: Leo García y Melina De Piano se incorporan al #Cantando2020 como pareja», rezaba el comentario que Marcelo Tinelli retuiteó a través de la red social del pajarito. La joven, que estuvo como invitada en «Los Ángeles de la mañana», había recibido la gran noticia esta mañana por parte de Ángel de Brito: «Me acaba de llegar un mensaje de la producción del Cantando. Melina, la hackeada, está confirmada para Cantando 2020», expresó el periodista.

«¡Bienvenida! Vas a estar en la pista como participante acompañando a algún famoso. En las próximas horas se van a incorporar personajes, aunque no se va a ir nadie”, continuó el conductor del «Cantando». A lo que Melina del Piano agregó: “Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de hacer shows y de laburar de lo que ama. Gracias a todos”, precisó, muy feliz.

Los tuit de Tinelli mientras Melina estaba al aire

La pareja de Nell Valenti se fue haciendo un lugarcito en el programa debido a su maravillosa voz pero Esmeralda Mitre la opacaba con sus intervenciones. A raíz de eso, Marcelo Tinelli se mostró algo molesto y se puso firme en las redes: «Que cante un poco más @melinadepiano porfaaaa @cantando2020. Que termine de cantar el tema de @SanLorenzo», precisó el productor del certamen. Lógicamente, todos le hicieron caso.

Previamente, Tinelli había llenado de elogios a la novia de Nell Valenti. «Melina del Piano es una GENIA!! @cantando2020. Es grosa!!! Que cante la canción de @SanLorenzo», precisó el conductor, antes de que Esmeralda Mitre interrumpiera a la joven con su show. Sin dudas, la actriz se robó gran parte del espectáculo y no quiso ceder mucho su lugar de privilegio ante la increíble voz de Melina del Piano. Sin embargo, Marcelo se encargó de homenajearla en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados