Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bielsa

DEPORTES

«Me encantaría que Marcelo Bielsa dirija a River»

Un hombre que fue campeón con el Millonario posicionó al Loco para que se haga cargo del equipo en el futuro.

Hoy en día River no tiene dudas respecto a su entrenador. Desde mediados del 2014 Marcelo Gallardo se hizo cargo del Millonario y los éxitos no pararon de llegar. De la mano de Napleón. el club de Núñez se volvió más grande al conseguir títulos que quedarán en la historia grande de la institución. Sin embargo, algún día su vínculo finalizará, y son muchos los que piensan en la persona indicada para ocupar un puesto tan pesado e importante.

Una persona que sabe de sobra lo que es el mundo River es Marcelo Pichi Escudero. Fue campeón en La Banda como jugador, siendo titular incluso en la final de la Copa Libertadores 1996 ante América de Cali. Años más tarde regresó al club como ayudante de campo de Ramón Díaz y fue parte de la obtención del Torneo Final 2014. Hoy en día se encuentra adentro de la institución siendo el entrenador de la Quinta División del Millo.

En diálogo con El Crack Deportivo habló sobre lo que puede ser el futuro de Gallardo una vez que deje al club de sus amores. «Hace mucho tiempo que está en el club, y parece que fue ayer, por eso uno no quiere que pase el tiempo. Hemos vivido momentos muy importantes, pero sabemos que en algún momento le va a tocar irse, es la ley de la vida. Cuando termine su contrato, él va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados», comentó.

Al mismo tiempo, reveló que el legado más importante que puede dejar el Muñeco es una metodología de trabajo. «El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea», afirmó. En cuanto al reemplazante, Pichi dio no dudó y dio a su candidato. «Hay grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores. Marcelo Bielsa es uno de los mejores, claro que me encantaría que dirija River«, aseguró el exjugador.

Por estilo de juego y metodología, el Loco se adaptaría muy bien al Millonario. No obstante parece un poco complicado que desde River lo llamen teniendo en cuenta que el entrenador Rosarino no gusta mucho de clubes con gran exposición. Además la idea histórica de la institución es la de buscar gente de la casa, que haya recorrido previamente los pasillos del Monumental. Por ahora los hinchas pueden estar muy tranquilos que el que seguirá al frente es Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados