Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Me enojé tanto! ¡No me gustó nada la situación!» ¡Juanita Viale confesó que la pasó muy mal! ¡Tremendo descargo!

Varios famosos la criticaron por decir algo así. ¿Era necesario?

Es natural pensar que las figuras que brillan en televisión (Canal 13, Telefe, América o El Nueve) no deben hacerse problemas por nada porque viven una vida segura y tranquila, lejos de cualquier inconveniente, sin embargo, las cosas no son tan simples, y eso acaba de confesar Juana Viale en el programa de su abuela. La joven, que reemplaza a Mirtha Legrand para protegerla del coronavirus, no tiene inconvenientes en ser sincera sobre diferentes temas, y, en esta ocasión, habló del intento de robo que sufrió.

«Estaba esperando en un semáforo en Dorrego y Libertador, en un auto que me habían prestado que no tenía vidrios negros, y estaba con mis tres hijos. Tenía el vidrio abierto, y veo venir a dos que no había visto nunca. Metí el celular debajo de mi pierna y empecé a pensar todas las posibilidades que tenía para salir de esa situación, en milisegundos. Me dice ‘dame todo lo que tenes’, y yo no podía reaccionar, estaba pensando en las posibilidades», arrancó diciendo la mujer.

Y agregó: «Viene el otro y le dice: ‘¿Y ésta? Ésta no me quiere dar nada. Bueno, quemála’”. La referencia, por supuesto, es parte del argot carcelaria e implica disparar, asesinar. Juanita, sin embargo, logró reaccionar a tiempo: «Y a mí se me congeló el cuerpo, y ahí reaccioné, y dije ’¿Qué dijiste?’ y no sé si fue mi cara, pero me dijeron que era una joda, estaban alterados. ¡Me enojé tanto! ¡No me gustó nada la situación! Mis hijos llorando, era todo caótico, Me bajé del auto y los pibes se fueron. Tuve suerte»

Viale reconoció: «Imagináte que yo, en el ‘quemala’, lo hubiese atropellado con el auto… que hubiera reaccionado como el carnicero de Zárate». Posteriormente, para salir del mal momento que ella misma había creado, Juanita contó una anécdota que involucra a su famosísima abuela y los «consejos» que le envía luego de verla al aire. «Todo el tiempo hablo con ella. Como sale grabado, hablamos antes del primer programa, antes del segundo y después de salir al aire», reconoció.

Y confesó: «Ella me manda sus preguntas. Y nunca me dijo ‘esto estuvo mal’. Es muy positiva, como Karina (Mazzocco, una de las invitadas). Es que cuando yo empecé iban a ser 15 días, ¿se acuerdan? Entonces dije ‘si es por 15 días, voy’. A ella (Mirtha) no le gusta hacer móviles, pero es la forma que encontraron para que vuelva hasta que todo esto pase».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados