Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López

ESPECTÁCULO

«Me falta el aire» ¡Gustavo López reveló el resultado del hisopado de su familia!

El periodista atraviesa uno de sus peores momentos.

Luego de anunciar que tenía coronavirus, el periodista Gustavo López filmó un video el día sábado y contó cómo está pasando la enfermedad. «Ya llevo cinco o seis días de encierro por el Covid. Estoy contento porque a mi esposa y mis dos hijos les dio negativo a todos. Así que diez días más con toda la furia ya estaré trabajando y si puedo donar plasma lo voy a hacer», indicó y celebró que su familia se encuentre en buen estado de salud.

«Lo que humildemente recomiendo es que si alguno tiene un compañero que tiene algún pequeño síntoma lo primero que debe hacer es hacer verse y encerrarse. Eso hice yo, me encerré hasta que me llegó el positivo y creo que por eso no contagié al resto de la familia. Estoy con una gripe, por ahí me falta un poquito el aire cuando hablo, pero en líneas generales estoy bien», agregó el conductor.

El caso de Gustavo López

Hace días atrás cuando contó por primera vez lo que le estaba ocurriendo, López mencionó: “Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde: les quiero decir que me dio positivo el examen de coronavirus. Yo fui por las dudas a hacerme el test, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui porque un compañero nuestro había dado positivo y entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”.

 “Llamé por teléfono primero y tardan 72 horas en venir, mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa. Me preguntaron si tenía síntomas y no tenía como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo la semana anterior y que había ido por las dudas”, siguipo diciendo López al respeto.

“Como para no sentir que había ido para nada y como había sentido un dolor de cabeza fuerte en un momento, le dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y ahí me dijeron que sí, que me haga el hisopado. Me lo hice, volví a mi casa, y le dije a mi familia que se queden tranquilos, porque no tenía ningún síntoma y seguro me iba a dar negativo. Cuando a las 48 horas me avisan que la prueba dio positiva, no lo podía creer”, concluyó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados