Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«Me gustaría que tomemos un café»: ¡Ángela Leiva quiere hacer las paces con Karina «La Princesita»!

La cantante quiere recomponer las cosas con la jurado.

Es sabido que Ángela Leiva y Karina «La Princesita» son enemigas y en la pista del «Cantando por un Sueño» lo demuestran minuto a minuto. Sin embargo, la concursante del reality intenta hacer las pases con la cantante aunque está convencida de que el panorama no está nada fácil. “Yo ya pedí las disculpas correspondientes, por eso mi objetivo es íntegramente artístico en el Cantando», comenzó diciendo la concursante.

«Ojalá que podamos mejorar nuestra relación. Mis intenciones con ella son claras, le pedí disculpas y ya no puedo meterme en su cabeza, en su forma de interpretarlo, de sentirlo. Pero me gustaría que tomemos un café. Va a depender de ella”, comentó Ángela Leiva en Por si las moscas y agregó: “La verdad es que como artista mi objetivo está absolutamente relacionado a mi carrera», sostuvo plantando bandera blanca.

«Yo manifesté que quería estar y me convocaron al otro día, inmediatamente, fue muy rápido. Me encanta cantar y salir de la zona de confort. Soy artista tropical, me dediqué a la cumbia, pero entiendo que me tengo que encontrar con desafíos. Me encanta poder mostrarle mi lado artístico a un público mayor. Me gusta que me escuche gente que no escucha cumbia”, finalizó Leiva sobre el tema.

Recordemos que la semana pasada, después de su actuación en el reality, Leiva le pidió perdón a su colega pero no tuvo respuestas muy positivas. «Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, apuntó Karina. “Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva al respecto.

“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos», le pidió Karina.  “Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió Leiva y volvió a repetir las disculpas sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados