Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Me hago cargo de lo que digo»: ¡El fuerte mensaje de Gianinna Maradona después del palito al Kun Agüero!

La morocha y su expareja están pasando un tenso momento.

Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero se conocieron cuando ambos eran adolescentes. Y tras dos años de noviazgo tuvieron a su hijo Benjamín. En ese entonces, la morocha y el futbolista tenían solo 20 años y la convivencia sumada a un bebé en la casa no ayudó a la pareja. Al poco tiempo de que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe diera a luz, se separaron; ella regresó a la Argentina, mientras que él se quedó en Inglaterra.

Gianinna y el Kun nunca lograron volverse a entender, sin embargo los primeros años hicieron lo mejor posible para no exponer sus peleas públicamente y evitar que su hijo sufra. Pero con el paso del tiempo fue haciéndose cada vez más evidente que no se llevan bien y ahora la empresaria no duda en manifestar abiertamente los disgustos que le da Agüero. Principalmente cuando sus desplantes están relacionados a Benjamín.

¿Lo último? Gianinna escribió una polémica frase en sus Instagram Stories, y aunque no mencionó a su expareja, quedó muy en claro a quién se refería. «Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo», sentenció. Al parecer, el motivo es que Sergio se fue de vacaciones a Italia junto con su novia, Sofía Calzetti, y no invitó al nene, a pesar de que hace más de 6 meses que no lo ve. Este hecho indignó completamente a la menor de las Maradona-Villañe y por eso estalló en la red social.

Al día siguiente y viendo el revuelo que se armo, Gianinna Maradona hizo otro llamativo posteo. «Te dejo este mantra para que te acompañe hasta que pases a otro plano», escribió Gianinna a modo de título y compartió un texto que decía: «Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que tu entiendes. Yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tu lees. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que percibes. Me hago cargo de lo que soy, no de lo que deduces. Yo me hago cargo de mis emociones, no de tus reacciones. Yo me responsabilizo de mi vida, por favor, hazte cargo de tus proyecciones».

Para terminar la publicación, la morocha también agregó la frase «Y evitá suponer» e hizo un picante comentario. «Vas a ser mucho más feliz sin imaginarte historias hilando solo tus miserias!!!», dijo y dio por finalizado el discurso. Días antes, había aprovechando para compartir una foto junto a Benjamín de los dos acostados. Aunque solo se limitó a escribir «Ben«, sembró los rumores de que nuevamente se había peleado con el Kun Agüero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados