Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me hubiese gustado»: Iliana Calabró contó por qué no participó en el «Cantando» ¿Palito para Marcelo Tinelli?

El conductor se encuentra encabezando la producción del reality de canto.

Marcelo Tinelli se encuentra encabezando la producción del «Cantando por un Sueño» a través de su productora «LaFlia». Por lo tanto, el histórico conductor de El Trece fue el encargado de elegir a los participantes y a los jurados del reality de canto. Durante las últimas horas, Iliana Calabró reveló que fue llamada para participar en la pista pero contó que rechazó la propuesta debido a que quería ser jurado del certamen. Desafortunadamente para ella, el «Cabezón» no le cumplió su deseo.

“Me invitaron a participar este año del Cantando, pero yo participaba para la tribuna. Y si no hay tribuna, se me va el motor. Gracias a Dios se aprende, creo que soy una prueba de eso, a pesar de que no voy a ser Celine Dion. Me hubiera gustado tomar el rol del jurado, pero lo hubiera hecho con un personaje porque sería incapaz de destruir a un compañero desde Iliana”, manifestó la humorista recientemente en el programa «Por si las moscas», tirándole un sutil palito a Marcelo Tinelli.

«A mí me gusta La Princesita, me cae muy bien y creo que es la que más sabe. Nacha Guevara tiene más que ver con la comedia musical, por eso la que más conoce del canto es Karina. Lo único que le sacaría es que traiga cosas del pasado. Ya está, ya pasó. Mi evaluación es de una espectadora que no es virgen, que ha pasado por varios certámenes. Nos tiene que dejar algo en suspenso, esto lo digo a nivel show”, agregó Iliana, opinando sobre los jurados del reality.

Marcelo Tinelli sacó pecho por el récord que logró el «Cantando» en el rating

El «Cantando por un Sueño» vivió su mejor noche en el rating el viernes pasado desde su debut hace dos semanas. Es que el reality de canto tuvo en pantalla a dos pesos pesados como Carmen Barbieri y Lizardo Ponce, quiénes levantaron considerablemente a la audiencia. Si bien el programa comenzó perdiendo con la novela brasileña de Telefe «Jesús», el «Cantando» terminó superando con comodidad a la repetición de «Educando a Nina». Marcelo Tinelli, productor del certamen, sacó pecho en las redes por el logro.

«A pesar de que los viernes históricamente hay menos audiencia, es la mejor noche del #Cantando2020 con picos de 11,4», rezaba el comentario de un colega que Marcelo Tinelli retuiteó felizmente a través de su perfil de Twitter. Es que el «Cantando por un Sueño» terminó superando ampliamente los 11 puntos de rating mientras que la competencia apenas llegó casi a los ocho puntos en el canal de las pelotitas. De esta forma, Tinelli respiró un poco con el rating luego de algunos días realmente difíciles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados