Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Me llamaba llorando y eso me asustaba, me preocupaba, me dolía» ¡José María Listorti reveló el drama que vivió!

El conductor se puso serio para contar algo tremendo que le pasó.

José María Listorti, el exitosísimo humorista consagrado por Marcelo Tinelli en el viejo ShowMatch y actual conductor de Hay que ver, junto a Denise Dumas, concedió una extensa entrevista al diario La Nación donde habló de todo, incluyendo de como está viviendo la cuarentena impuesta por la pandemia. «Vivo con mi mujer, Mónica, y con mis hijos Franco (10) y Bruno (6), y mi mamá vive a seis cuadras de casa. Las primeras semanas de la cuarentena no la vi, pero después empecé a entrar a su casa con barbijo porque no es fácil estar sola tantos meses para una persona grande».

El conductor reconoció: «A veces me llamaba llorando y eso me asustaba, me preocupaba, me dolía. En un punto tenés que empezar a equilibrar entre salud física y mental». El animador luego habló de su vínculo con Marcelo Tinelli. «No lo molesto para nada. Sé que si le mandás un mensaje, te contesta enseguida. Lo llamo por cosas muy puntuales o le mando algún mensaje como por ejemplo cuando se separó de Guillermina (Valdes) para saber cómo estaba o por el cumpleaños. Si me fijo el historial de WhastApp con Marcelo, la última conversación habrá sido hace un mes y medio».

Listorti aprovechó para responderle a sus críticos: «Tampoco estamos haciendo radio ni televisión juntos y joder por joderlo, para cholulear, no me da. Me parece que ese es uno de los secretos por los cuales me llevo tan bien con él, después de tanto tiempo. Soy todo lo que la gente piensa que no soy. Seguramente creerán que soy chupamedias y nada que ver, ni lo molesto. No le pregunto nada para sacar información tampoco». El conductor también se refirió a la pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel que terminó con la salida de la panelista del ciclo.

«Me dolió mucho y por eso no quise hablar en ese momento. Me dolía la cabeza del estrés, de los nervios, de la bronca porque fue un mal entendido de dos buenas personas. No me entraba en la cabeza cómo se armó semejante despelote cuando ninguna de las dos quería herir a la otra. ¿Qué pasó? Si se quieren y nos conocemos hace años y no había una rispidez. ¡No pasaba nada! Quizá también tiene que ver con el efecto cuarentena, estamos todos muy susceptibles, muy sensibles y una estaba en el piso y otra por streaming, con delay», confesó Listorti.

El animador remarcó: «En otro contexto, no hubiese pasado nada. Quizá el tono no fue el correcto, pero tampoco fue la intención de Denise. Me dolió muchísimo y me hubiera gustado que Marcela se quedara, pero lamentablemente no quiso. Hablé con las dos, está todo bien». Por supuesto, el conductor también habló del tema rating: «No me obsesiona y no lo sigo como si fuera de vida o muerte, pero me interesa porque es parte de mi trabajo. Es como si tuviera una zapatería y no me preocupara por saber cuántos pares vendí. Tengo que saber porque si vendí pocos quizá tenga que cambiar la vidriera o comprar otro tipo de zapatos. Acá es lo mismo, para saber en qué le pifiamos o que le interesó a la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados