Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
La instagramer habló por primera vez después del escándalo que se generó sobre "robarle el novio a su amiga".

ESPECTÁCULO

«Me lo contás el viernes y el domingo subís una foto, y el lunes tres fotos ya», el descargo de Nati Jota por el romance de Ivana Nadal con su ex

La rubia contó cómo se enteró del noviazgo de su ex con la morocha.

Luego de la polémica generada por la confirmación de la relación entre Ivana Nadal y el ex de Nati Jota, Bruno Siri, la instagramer fue invitada al piso de «Los ángeles de la mañana» para contar cómo vivió estos días que en pocas horas armaron tanto revuelo mediático. Ángel de Brito le pidió que cuente cronológicamente cómo pasó todo. «Yo corto en noviembre. Después mantuvimos vínculos durante un tiempo más. Nos vimos un tiempo más también. Hasta antes de que empiece la cuarentena, febrero. Yo lo estaba intentando, no sé él. Decía ‘Bueno, vamos a ver si funciona'», comenzó diciendo la chica ESPN Redes.

«Es raro estar hablando de esto acá, me da vergüenza en realidad. Pero un poco me hago cargo porque yo mostré toda mi relación, re enamorada, re intensa. También mostré todo lo anterior. Siempre hablando del amor y de que quería enamorarme. Entonces mis seguidores como que vivieron todo eso, un poco intenso. La piba que se quería enamorar, que se enamoró. Después corté y también al principio fui muy transparente con que estaba hecha pelota, después me arrepentí porque abrís una puerta quizás a que te digan cosas que te duelen. Al final no nos estábamos arreglando, arrancó la cuarentena. Nos vimos ponele hasta febrero, pero después dejamos de hablar. Cada tanto algún ‘¿cómo estás?’, cada un mes, dos meses», continuó explicando la rubia.

Después el conductor le preguntó cómo era su relación con Ivana Nadal: «Ivana es muy amorosa como todos la pueden ver. Yo tenía un vínculo de cruzármela en distintas situaciones laborales. Siempre tuvimos la mejor. Es así como la vez, te tira buena onda, te tira para arriba. Hermosa, bomba. La tengo en Whatsapp, tampoco es que hablábamos todo el tiempo. No la bloquiee, la dejé de seguir porque muchas fotos, tampoco tengo ganas de ver. Igual las estoy viendo. Lo que me llama la atención es que cuando hicimos una nota, la que están viendo que ella me presenta como su amiga, me acuerdo que yo acababa de cortar porque fui en diciembre. Me acuerdo que le conté que me estaba volviendo a hablar», dijo la influencer.

«Pero, sinceramente no la culpo, no los culpo. O sea, ya fue, les pasó. Sí puedo entender que se engancharon. No estoy enojada. Sí me sorprendió. A mi lo que me sorprende es que yo no estaba con alguien del medio. No estoy preparada mentalmente para esto. Estar acá sentada con la foto de mi ex con Ivana Nadal. Es raro, es raro. Los dos se contactaron conmigo. El viernes por Whatsapp me lo contó él. Yo estaba hablando con mi mamá y digo ‘¿qué?’. Me escribió ‘Te quiero decir algo’. Y dije ‘ok, o me extraña o me quiere decir algo’. Una de dos, ok, la segunda. ‘¿Estás de novio?’, ya me la veía venir. Y me pone: ‘No, estoy saliendo con alguien que vos conocés'», contó Nati dejando atónito al panel.

A continuación, pasaron el descargo que hizo Ivana en sus redes. «Me parece bien. No me agrada ni me simpatiza que los bardeen a ellos. No busco eso. Sí me parece que hay un montón de cosas como…me lo contás el viernes y el domingo subís una foto, y el lunes tres fotos ya. Yo aparte, cuando él me habla, yo le dije ‘Ay!’, como que le expresé que me daba un poco de cosa. Hay cosas que me parecen evitables. De todas maneras si están tan enamorados, se quieren mostrar al mundo orgullosos que se aman y no sé, está bien. Pero me sorprendió», finalizó Nati Jota su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados