Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

«Me mandé solo»: Pachu Peña reveló por qué se postuló como voluntario para la vacuna contra el coronavirus

El humorista tomó la decisión de involucrarse en el estudio realizado por Pfizer y Biontech.

A fines de junio Pachu Peña estuvo muy preocupado luego de visitar ‘El precio justo’, ya que aparecieron varios casos de coronavirus en el ciclo. El actor tuvo que someterse a un hisopado, al igual que todo el resto de los invitados. aunque a Belén Francese y Nito Artaza les diera positivo su test de Covid-19, él tuvo la suerte de no contagiarse. A raíz de este proceso que le tocó vivir, el humorista tomó la decisión de colaborar con la pandemia de una forma particular.

Es que el comediante se ofreció como voluntario para probar la vacuna creada por el laboratorio estadounidense Pfizer y la firma alemana Biontech que saldría a fin de año. En una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, Pachu Peña profundizó sobre el tema. «Me anoté apenas escuché la noticia de que había gente que se podía registrar para esta prueba», empezó diciendo el intérprete.

«Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas, médula ósea. Siempre estoy detrás de todo eso. El martes 25 estaré en la Cruz Roja donando sangre. A mí me gusta sentirme útil y me registré. Después hay que ver si me llaman. Estoy registrado como un donante voluntario», agregó después el protagonista. En cuanto a la reacción de su familia al oír la noticia, Pachu Peña hizo una revelación sorprendente.

«Me mandé solo a hacerlo. Mi familia se enteró por los medios. Tengo esa vocación de dar una mano cuando se puede. Fue una decisión mía y mi familia tiene que enterarse. No tengo temor, ojalá me toque. Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuándo hablo en serio o cuándo hablo en joda. Con el tema de salud no se jode. No me dijeron nada. ‘Me dijeron, bueno, cuidate, qué sé yo’. Veremos. Estoy al tanto más o menos de lo que será esta vacuna. Creo que son varias fases. Primero, te dan un placebo y después te inyectan el virus. Yo me registré. Esperemos a ver qué pasa», expresó el comediante.

Para finalizar, Pachu Peña analizó su presente laboral en esta pandemia. «Gracias a Dios, no me puedo quejar. Estoy trabajando en ‘Polémica en el bar’. De mi casa, al estudio y del estudio, a mi casa. Con todos los recaudos necesarios. Con los distanciamientos. Y en mi casa, también, respetando las reglas del protocolo. Tenemos que cuidarnos entre todos. Lo que más queremos es que baje la curva. Es lo que más queremos, que vaya descendiendo esto», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados