Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gradys la Bomba Tucumana
Gradys la Bomba Tucumana.

ESPECTÁCULO

«Me mataron. Desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir»: Gladys la Bomba Tucumana desconsolada al contar su drama

La cantante no pudo ocultar sus sentimientos.

Este miércoles en la tercera emisión de Mujeres de El Trece, el ciclo que conducen Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Claudia Fontán, se vivió un momento realmente muy emotivo, durante la entrevista a una de las grandes figuras del Cantando 2020. Se trata de la reconocida artista de la movida tropical, Gladys la Bomba Tucumana, quien se quebró al hablar de su madre.

Esto fue después de ver un video donde la mujer le mandaba un saludo a su hija. Tal como ella mismo lo contó, su madre de encuentra en Tucumán con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Además, también le diagnosticaron demencia y Alzheimer. «Te amo», fueron las palabras que hicieron emocionar a la cantante, que no podía recuperar el hablar después de ese momento.

“La gente cree que soy una llorona, y es verdad, pero me mataron. No sabía que la habían hecho mandarme un saludo. La extraño muchísimo. Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días. Vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella. Decidí llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó, yo dejé de vivir», aseguró Gladys la Bomba Tucumana, mostrando un costado desconocido.

«Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dedico en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo», aseguró la cantante. Cabe recordar que hace algunas semanas, había hablado un poco de esto en el programa de Juana Viale, donde también se mostró muy dolida por estar lejos de ella.

«Ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria que la llevo por SADAIC hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo y está con oxígeno. Imaginate el miedo que pasé, la llevamos por otra cosa y después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer», sostuvo la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados