Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Me mató»: Laurita Fernández se quebró en vivo y sorprendió, ¿qué le sucedió?

La famosa se mostró vulnerable por primera vez en el «Cantando».

Ante todo pronóstico y muchas cuestiones en contra Marcelo Tinelli logró poner una de sus producciones al aire mediante el «Cantando». El famoso presentador tenía todo listo para hacer otra entrega del «Bailando» pero la delicada situación sanitaria por el avance del coronavirus no se le permitió. En una de las perfomances de la última emisión de ciclo de canto se hizo alusión al tema y Laurita Fernández tuvo una llamativa reacción.

La histórica concursante del «Bailando» que hace unos años se consagró como campeona, ahora afronta la conducción del reality más visto de El Trece junto a Ángel de Brito. En la gala de rock Nacional, Jey Mammón presentó el tema «Avanti Morocha» con un compilado de imágenes pandémicas que impresionó. Terminada la interpretación las cámaras captaron las lágrimas de Fernández.

La flamante presentadora fue consultada por sentimientos ante la perfomance y aclaró lo que la llevó a llorar: «Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron». Además, reflexionó sobre el lugar que ocupa y manifestó: «Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató”.

Minutos después, Laurita le dedico un saludo a su abuela a la que no ve hace tiempo porque es ‘población de riesgo’. “A mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que nos las podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo”, expresó la famosa sin ocultar su emoción. Jey también reflexionó sobre el asunto y se refirió a las imágenes que pusieron como parte de la escenografía: “Cuando salimos de la burbuja, vemos esto. Lo que está pasando es eso”.  

Cambios y reconciliación

Hace unas semanas Laurita había confirmado que se separó de Nicolás Cabré porque querían emprender proyectos de vida diferentes. Cuando todos pensaban que el actor era un capítulo cerrado en la vida de la presentadora, la captaron dando un paseo en el barrio privado en el que vive el hombre. Finalmente, Fernández reconoció que está tanteado el terreno con el famoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados