Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicolás Magaldi

ESPECTÁCULO

«Me ofrecieron plata por ver mis pies» ¡Nicolás Magaldi quedó sin palabras con el relato de una famosa!

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Es sabido que en «El Show del Problema» los invitados conversan con Nicolás Magaldi y sus panelistas con mucha soltura e incluso terminan dando detalles impensados de sus vidas privadas. Esta tarde, Magui Bravi contó la situación más extraña que le ocurrió en las redes sociales y reveló la vez que una joven le ofreció plata para que le mostrara sus pies. Entonces, comenzó diciendo de forma contundente: «Fue muy gracioso».

«Lo más raro que me pasó, y digo raro porque me sorprendió es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo», dijo la bailarina. «No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans», agregó. Entonces con respecto a eso indicó que las extremidades de los bailarines suelen ser descuidados por el excesivo entrenamiento que tienen. La exBailando por un Sueño siguió con su relato.

Magaldi, entonces, le preguntó si alguna vez le habían ofrecido dinero por fotos de esa parte de su cuerpo, Bravi fue determinante. «Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata. Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije», concluyó. 

Magui Bravi alejada de «Sex, viví tu experiencia»

«Decidí no volver y empezó lo virutal y después no hablé más con la producción. No lo vi. Pero tendría mucho miedo de que se viralicen las cosas, además, al tener que filmarme yo, siendo tan exigente y perfeccionista, nunca estaría contenta.Me estresaría un montón. Lo del baile me gustaría que salga perfecto y de ahí a filmarme sola, me parece un montón», mencionó la bailarina.

«Trato de mantener sobre todo mi casa y mi vida privada lo más privada posible. Hay cosas que me gustan cuidarlas, a pesar de que en Instagram se muestra mucho. Por más que representás un personaje, hay mucho de uno también. Me gusta guardarlo para mí y para la persona con la que estoy», concluyó en referencia a los motivos que la llevaron a desistir del proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados